Gadgets Tecnología

Casetop convierte tu smartphone en una laptop

Anuncio

Hace tiempo vemos como nuestros smartphones han venido reemplazando a nuestras computadoras, pero algunos no hemos podido deshacernos del todo de ellas. Un proyecto iniciado en Kickstarter trata de hacer eso más fácil para nosotros con algo llamado Casetop. La herramienta busca convertir cualquier smartphone, desde un BlackBerry, Android o iPhone, en una laptop.

¿Qué tiene para ofrecer Casetop?

Case nos permite conectar cualquier móvil Android, BlackBerry 10 o iPhone a un accesorio que es parecido a una laptop, convirtiendo nuestro smartphone en una. Puedes conectar cualquier móvil que tenga Bluetooth y salida de video. El Casetop también tendrá una batería que durará hasta 30 horas y mientras lo usas, cargará tu smartphone. Es decir que al terminar la batería del Casetop, aún tendrás tu móvil cargado al 100%.

Las conexiones que tiene el Casetop son:

  • Standard HDMI Input
  • Video Input, Power Output
  • Dual mode Micro USB
  • 3.5mm Audio Output
  • Puertos USB para cargar otros productos

Casetop también promete un diseño de alta calidad y duración, y en caso de que algo se dañe solo será necesario reemplazar esa pieza y no todo el accesorio. Casetop viene en varios colores y puedes apoyar este proyecto y tener tu propio Casetop desde $220, un precio razonable considerando que podrás usarlo con cualquier móvil que tengas.

Más información sobre Casetop en Kickstarter.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.