Tecnología

Chime – Recibe todas las notificaciones de tus redes sociales en su solo lugar

Anuncio

¿Qué es Chime?

Chime es una simple extensión para Google Chrome que diría que es muy útil al momento de tener varios servicios de redes sociales, “emails” y más. Su simplicidad se basa en mostrarnos las notificaciones de las mismas al momento de recibirlas, es muy rápido y flexible.

¿Cómo funciona?

Al momento de instalar la extensión desde la página oficial o el “Chrome Web Store” nos mostrará la configuración inicial, en la cual debemos elegir las redes sociales o servicios de los cuales queremos recibir las notificaciones:

Configuración de Chime

Luego de haber marcado los que nos interesan solo basta tener la sesión activa de dicho servicio, o sea que hallan iniciado sesión por ejemplo en Gmail, Facebook, Twitter, etc. Luego todas las notificaciones que revisan de dichos servicios serán lanzados por Chime al instante (es muy rápido el tiempo de respuesta que tiene, realicé pruebas con las notificaciones oficial de algunas servicios y en la mayoría de los casos Chime me notificaba primero).

Incluso nos muestra todas las notificaciones con la posibilidad de filtrarlas y marcarlas como leídas o no, esto a su vez se aplicará en la notificación oficial del servicio, o sea si marcaron un mensaje en Gmail como leído, así estará en la página oficial del mencionado:

Todas las notificaciones de Chime.

¿Por qué utilizar Chime?

Pues si eres de los que como yo utiliza varias redes sociales y servicios como Gmail te será muy útil , ya que no necesitas ingresar a cada página para saber que hay de nuevo, en realidad me siento como estuviese en mi dispositivo móvil “push notifications” desde el navegador. Además una de las cosas que más me gusta y por lo cual recomiendo Chime es la “seguridad“, no necesita acceso a cada servicio, solo interviene en el “push” de cada servicio, solo si se había iniciado sesión de dicho servicio.

Para descargar Chime, pueden visitar la página oficial página oficial o pulsar en el icono de descarga de la Chrome Web Store:

ChromeWebStore

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

José Alvarez Núñez

Soy uno más inmerso en el constante desafío que implica salir adelante, vivir una vida tranquila o difícil y morir en paz o ardiendo.