Reseñas

Circo GPS te permitirá localizar a tus hijos, tu mascota o tu vehículo desde cualquier lugar

Anuncio

Hay muchas formas de localizar a tus seres queridos o tus pertenencias hoy en día. Desde aplicaciones móviles y servicios, hasta pequeños gadgets que se conectan a tu móvil. Circo es uno de esos gadgets, pero ofrece un poquito más que el resto porque este te permite ver la ubicación todo el tiempo, no solo por bluetooth.

Este pequeño gadget es especial por varias razones. La primera es que es portable, y puedes colocarlo en cualquier lugar; tu bolsillo, la mochila de tus niños, el collar de tu mascota (siempre que sea mediana o grande) o tu vehículo. El diseño lo hace cómodo para poder utilizarlo en todas estas ocasiones.

Lo que hace posible que puedas ver la ubicación en todo momento sin una conexión bluetooth es que Circo GPS te permite colocarle un SIM, al cual solo tienes que asegurar ponerle al menos 100MB de data y estarás listo. De esta forma, y mediante la conexión de tu SIM, podrás tener disponible la ubicación del gadget en cualquier momento. Eso siempre y cuando tenga carga en la batería.

Según los días que llevo utilizándolo, Circo GPS tiene una duración de batería aproximada de 2 días. La aplicación te enviará una alerta cuando el dispositivo se esté descargando.

La aplicación es excelente. Desde la misma puedes configurar varios dispositivos con distintos nombres y fotos, y de esta forma verlos todos a la ves en el mapa. Al seleccionar un dispositivo en específico, puedes ver los movimientos y la ubicación actual del mismo. Si en algún momento este se desconecta de la red, o se descarga, también podrás verlo desde la aplicación.

Podrás configurar zonas seguras, que son ubicaciones frecuentes y conocidas, como quizás tu casa o la de algún familiar. También podrás ver donde estuvo en alguna fecha específica, o ver el movimiento en vivo de un dispositivo si lo necesitas.

Circo GPS es excelente, especialmente si quieres estar al tanto de la ubicación de tus hijos, o evitar que tu mascota se pierda. Lo único que debes tener pendiente es cargarlo cuando lo necesite, pues sin batería no tiene función.

Ver en Amazon

 

Circo GPS Tracker
  • Diseño
  • Funcionalidad
  • App
  • Batería
4.5

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.