Guias

Actualizado: Cómo obtener una licencia de Windows 10 gratis

Anuncio

Actualizado: Al parecer Microsoft no termina de decidir quienes podrán descargar Windows 10 gratis y quienes no, pero una reciente aclaración dice que los que prueben la versión beta del programa Windows Insider NO obtendrán una copia gratis de Windows 10, a menos que hayan instalado dicha beta desde une versión original de Windows 7 u 8. Entonces en conclusión, solo quienes poseen una licencia de Windows 7 o Windows 8 obtendrán una copia gratis de Windows 10.

Desde que Windows 10 fue anunciado, mucho se ha dicho sobre quienes podrán y no podrán obtener Windows 10 gratis. Microsoft ha aclarado que solamente los usuarios que tengan copias genuinas de Windows 7 o Windows 8 recibirán la actualización gratis a Windows 10, a pesar de que rumores anteriores decían que incluso si tenias copia pirata lo obtendrías gratis.

Pero si no tienes una copia genuina, y aún así quieres obtener tu licencia gratis, hay una forma de hacerlo. Microsoft ha anunciado nuevos cambios al programa de Windows Insider. A cambio de que te unas al programa, registres tu cuenta de Microsoft y descargues y dejes instalada la copia de prueba, el próximo 29 de Julio también estarás recibiendo tu licencia gratis.

Solo debes ir a insider.windows.com y registrate con tu cuenta de Microsoft. Una vez allí podrás descargar Windows 10 Preview para instalarlo en tu computadora. Debes conectar a tu PC la cuenta de Microsoft que utilizaste para registrarte a Windows Insider.

Para leer todos los cambios nuevos en el programa, visita el blog de Microsoft.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.