Guias

Cómo quitar el ícono de actualización a Windows 10 en la barra de tareas

Anuncio

Como probablemente ya sabes, Windows 10 está por llegar y todos estamos listos para recibirlo. Si tienes Windows 7 o Windows 8, es probable que hayas visto ese ícono nuevo que ha aparecido en la barra de tareas que al hacer clic te explica cómo obtener Windows 10 cuando salga. ¿El problema? Que incluso después que ya lo haz visto varias veces, el ícono no se va y puede llegar a ser molesto para algunas personas. Lo bueno es que quitarlo es sumamente fácil.

Windows, siendo el sistema operativo inteligente que es, tiene varias formas de ocultar estos íconos que siempre están en la barra de tareas. Algunos están ahí y son útiles, como un antivirus, Dropbox, el ícono de volumen, etc. Otros están por estar, pues no hacen nada.

Para ocultar el ícono de Winodws 10 (y cualquier otro ícono que deseen ocultar) solo tienen que hacer clic en la flecha para mostrar más íconos en la barra de tareas, y luego hacer clic en “Personalizar“.

windows-10-iconos

 

En la pantalla nueva que se abre verás una lista de todos esos íconos que aparecen en la barra de tareas. Busca el de Windows 10, bajo el nombre de GWX – Obtener Windows 10 y de la lista de opciones a la derecha elije la de “Ocultar icono y notificaciones“. Luego haz clic en “Ok” y listo, ya quedará oculto.

windows-10-iconos-1

El mismo procedimiento se puede utilizar para cualquier otro ícono que quieras ocultar. Déjanos saber si conoces otro método.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.