Tecnología

Configurar Kodi 17 Krypton para ver películas y series online

Accesos directos (shortcuts) en Kodi (antiguo XBMC)
Anuncio

Actualizado Julio 2017: Fusion (tvaddons) ya no está en linea, hemos actualizado para utilizar Exodus.

No hace mucho tiempo, Kodi lanzó su versión 17 de su popular programa, el cual llamaron Kodi Krypton. Esta nueva versión es una actualización significativa, pues trae toda una nueva interfaz que cambia y mejora muchas cosas de las que ya conocíamos antes. Aunque esta versión está en beta al momento de este artículo, y muy inestable, si llegas a querer probarla, o te inicias en este mundo ya con Kodi 17 Krypton, aquí te mostramos paso a paso como ver series y películas en Kodi.

Si ya has usado Kodi antes, con solo instalara esta versión tienes todo listo. Tu configuración e información se pasa a la nueva versión. Pero si estás empezando desde cero, vas a querer configurar repositorios e instalar los canales donde podrás ver las series y/o películas que desees. Hay un montón de canales más para ver otras cosas, como televisión en vivo, deportes, etc. Esos te los dejamos en la guía completa. Aquí empezamos con al configuración:

Nota: Para configurar Kodi 16 Jarvis, te dejamos nuestra guía actualizada.

1. Lo primero es instalar Kodi 17 “Krypton“. Puedes descargarlo de la página oficial de Kodi, las descargas Beta se encuentran después de la oficial estable, bajo “Development builds”.

2. En la pantalla inicial, haz clic en Settings y luego File Manager que está en la parte inferior del menú. Allí, haz clic en Add sources en la columna de la izquierda.

3. Luego, haz clic en <None> y en el campo de Path coloca la dirección de repositorio que deseas agregar. Para esta guía utilizaremos http://kdil.co/repo/Debes copiarlo tal cual está en negrita y luego hacer clic en Done.

4. En el campo de nombre abajo, escribe el nombre del add-on, en este caso sería Kodil. El nombre no importa, puedes colocar el que desees.

5. Una vez agregadas las fuentes que desees, vuelve la pantalla principal y haz clic en Add-ons.

kodi-xbmc-krypton6

6. En el menú de Add-ons, ve a Settings que es la tuerquita que se encuentra encima de las opciones, y luego a Add-ons. Allí debes activar la opción de Unknown sources. Confirma haciendo clic en Yes.

7. Luego volvemos al menú de Add-ons, hacemos clic en el botón de Add-on browser, que es la cajita en la parte superior del menú. Una vez allí vamos a Install from zip file.

8. Escogemos la carpeta de Kodil que creamos antes (o cualquiera que sea el nombre que colocaste). Desde allí escoge el ‘kodil.zip‘. Espera que termine y te presente el mensaje de confirmación.

9. Otra vez vuelve al menú de Add-on Browser y escoge Install from repository. Luego ve a Kodil y escoge Video add-ons. Busca e instala Covenant de la lista.

10. Una vez terminada esta instalación, ya Kodi está listo para ver series y películas.


VER MÁS: Cómo instalar Kodi (XBMC) en tu Fire TV o Fire TV Stick [Video]


¿Como instalar 1Channel y otros canales para ver series y películas?

Para instalar 1Channel y otros canales disponibles en este repositorio, solo debes seguir los mismos pasos que seguiste para instalar Covenant, escogiendo el canal que deseas instalar.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.