Reseñas

Dark Echo, un juego que prueba el poder del sonido en el terror

Anuncio

Cuando Dark Echo fue lanzado, admito que estuve un poco escéptica pues dudaba de qué tanto terror podría dar un juego en el que solo ves dos huellas y unas que otras lineas rojas, amarillas y blancas.

El objetivo del juego es que debes pasar cada nivel utilizando el sonido como tu mejor aliado, y a veces tu peor enemigo. Debes caminar a través de cada nivel evitando tocar todo lo que sea rojo, incluso esos seres que se mueven y son atraídos por el sonido.

Cómo es de esperarse, el juego inicia pareciendo ser muy fácil. Solo tienes que moverte y evitar las paredes rojas. Eso suena fácil, ¿no? Pues no, no lo es, porque mientras vas avanzando de niveles, las cosas se complican bastante. Ya no es tan fácil encontrar la salida, y se van añadiendo enemigos, complicaciones y nuevas formas de jugar.

Dark Echo es uno de los juegos más originales que he jugado en mucho tiempo. Hicieron mucho con poca cosa, probando que no es necesario tener gráficos de primera, ni un montón armas, compras in-app y demás para lograr hacer un buen juego que le guste al público.

Disponible en para Android en Google Play y para iOS en el Appstore en $1.99.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.