Gadgets

Doogee Y300, un económico y poderoso móvil con Android 6.0

Anuncio

Desde hace tiempo los fabricantes chinos han demostrado que sí es posible hacer un móvil económico, poderoso y bueno a la vez. Dentro de una gran lista de marcas está Doogee, fabricante de móviles Android, como Y300, de distintas gamas y a distintos precios.

El Doogee Y300 es un dispositivo que viene ya con la más reciente actualización de Android 6.0. Para quienes no saben, con Marshmallow ya puedes controlar los permisos individualmente y para cada aplicación, de forma que esta tenga acceso solo a lo que quieres, agregando seguridad. También tiene mejor manejo de la batería para que esta sea más duradera, entre otras cosas.

Además de las actualizaciones en Android, el Doogee complementa todo esto con un software gama media que es más que suficiente para muchos usuarios y lo hace un buen competidor. Tiene 2GB de RAM, un procesador Quad-Core 64bit y memoria interna de 32GB. La pantalla es de 5.0 pulgadas Dual 2.5D Glass, cámara primaria de 8MP con True Flash LED y frontal de 5.0MP.

Lo que realmente llama la atención este dispositivo es el precio. El Doogee Y300 está disponible para pre-ordenar por solo $130 dólares, un precio mucho menor que otros con especificaciones similares. Si estás buscando algo como esto, visita la página de GearBest para que veas más detalles y puedas pre-ordenar.

Ver el Doogee Y300 en GearBest

 

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.