Reseñas

Este cargador de CHOETECH merece estar en tu escritorio

Anuncio

El tema de la duración de batería en un dispositivo sigue siendo complicado. No todos los dispositivos cuentan con una de larga duración, y para contrarrestar esto se han creado formas para cargar tu celular mucho más rápido, como la tecnología Quick Charge 3.0. Si eres de los que no se arriesgan con su batería, CHOETECH tiene un cargador de escritorio que cargará tu celular hasta un 80% en solo 30 minutos.

Si tienes varios dispositivos, y alguno de ellos soporta Quick Charge 3.0, el cargador de escritorio de CHOETECH es un accesorio que va perfectamente en tu mesa. Tiene 6 puertos USB donde podrás cargar cualquier gadget, y dos de estos puertos te permitirán cargar dispositivos compatibles hasta un 80% en solo 30 mins.

Tiene 4 puertos con hasta 2.4A de carga, lo cual dependerá de tu móvil o tableta, y aunque los otros dos restantes son Quick Charge 3.0, puedes cargar cualquier dispositivo y lo hará a la velocidad mayor que este le permita.

Como extra, el cargador trae un pequeño stand para colocarlo verticalmente sobre tu mesa, pero igual puedes tenerlo horizontalmente y ve genial. Por un precio de aproximadamente $35, no está más para una estación de trabajo.

COMPRAR EN AMAZON

Cargador QC3.0 de 6 puertos CHOETECH
  • Calidad
  • Rapidez de carga
  • Comodidad
  • Precio
4.8

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.