Gadgets

Estos son los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Anuncio

Llegó el Mobile World Congress a Barcelona, y fue la oportunidad perfecta para que Samsung presentada los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge. Tal como el año anterior, nos han dejado totalmente enamorados con dos dispositivos que se ven sumamente bellos pero, ¿serán así de buenos también?

A primera vista, lo que más resalta es lo similar que es al anterior S6 y S6 Edge, pero esto tiene completo sentido. El diseño anterior funcionó, mucho mejor de lo que habían funcionado el S4 y S5. ¿Por qué cambiar algo que salió bien? Pero así como no cambiaron algunas cosas, otra sí.

Dentro de las características principales de estos dispositivos está que han recuperado algunas de las cosas que habían perdido anteriormente, y que no fueron muy celebradas por los usuarios. Es el caso de la posibilidad de usar una tarjeta microSD. Ya con los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge, no tendrás que preocuparte por el almacenamiento interno, pues ya puedes expandirlo. Otra cosa que han vuelto a agregar es que es resistente al agua.

Imange: Pocket-lint.com
Imagen: Pocket-lint.com

Pantalla y especificaciones

Samsung ha colocado una pantalla de 5.1 pulgadas en el Galaxy S7, y una de 5.5 pulgadas en el Galaxy S7 Edge. Ambas son Super AMOLED con una resolución 2560 x 1440 Quad HD.

Los dos dispositivos tienen un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de ocho núcleaos SoC. Samsung dice que estos tendrán un CPU 30% más rápido, y un GPU 65% más rápido que los anteriores, lo cual está por probarse.

También se dice que ambos dispositivos tendrán gráficos Adreno 530, con una memoria RAM de 4GB. De esto lo único confirmado es la RAM, los gráficos aún no.

Almacenamiento

Con el Galaxy S7 y S7 Edge, Samsung arregla lo que arruinó en los anteriores. Con dos opciones de memoria interna, una de 32GB y otra de 64GB. Además de esto, los usuarios tendrán la opción de agregar una tarjeta microSD de hasta 200GB.

Cámara

Esta vez, la cámara tiene solo 12MP, pero cada megapixel es más grande que los del Galaxy S6. Esto quiere decir, que es capaz de captar más luz y mejores fotos. También tiene una apertura de f1.7, lo cual es ayuda bastante a la fotografía con baja luz.

Las cámaras frontales son ambas de 5MP, y también tienen apertura de f1.7.

Imagen: Pocket-Lint.com
Imagen: Pocket-Lint.com

Batería

El Galaxy S7 tiene una batería de 3,000mAh, mientras que el Galaxy S7 Edge tiene una de 3,600mAh. Ambos dispositivos incluyen posibilidad de cargar de forma inalámbrica.

Disponibilidad

Los interesados en adquirir alguno de estos dispositivos podrán hacerlo a partir del 11 de Marzo, pero las pre-ordenes están disponibles ya. Los precios inician desde $628 por el Galaxy S7 y $705 por el Galaxy S7 Edge.

¿Qué te parecen los dispositivos?

 

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.