Obten 2GB extra gratis en Google Drive con este chequeo de seguridad

Si aún no lo has hecho, Google está ofreciendo 2GB extra gratis en Google Drive a cambio de que hagas un simple chequeo de seguridad en tu cuenta. Es decir, por mantener tu cuenta segura, obtienes espacio gratis. Nada mal, ¿no?

Para conseguir el espacio, lo único debes hacer es ir a esta página e ingresar con tu cuenta de Google. Una vez allí, verás varias cosas y preguntas que debes confirmar. Entre ellas tu número de télefono, un correo alternativo y otras opciones de recuperación.

Una vez completada esta sección, seguirás a revisar un historial de dispositivos desde los cuales se ha iniciado sesión con tu cuenta. Allí debes quitar cualquier dispositivo que no te resulte familiar o que ya no utilices. Podrás también ver una lista de ubicaciones en las cuales se ha utilizado el mismo.

Por último, están una lista de servicios y aplicaciones que tienen permiso para utilizar ciertas informaciones de tu cuenta. Asegura de verificar que todas las aplicaciones las hayas autorizado tú, y si hay alguna que ya no uses pues quítala de la lista.

Esto es todo, una vez termines, ya tendrás 2GB extra en tu Google Drive totalmente gratis. Compártelo con tus amigos que usen Google Drive también.

Stefany Báez
Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.