Reseñas Tecnología

Eufy Genie de Anker, una económica bocina con Alexa

Anuncio

Las bocinas inteligentes son uno de los gadgets más populares hoy día. Existen un montón de marcas que utilizan los populares asistentes de voz, y una de esas marcas es eufy, que perteneces a Anker. Ellos han fabricado la eufy Genie, una bocina con Alexa que busca competir con la Echo Dot de Amazon.

Al igual que otras bocinas con Alexa, la eufy Genie te permitirá darle instrucciones utilizando comandos de voz para realizar ciertas tareas, como buscar información, escuchar noticias o música, realizar compras en Amazon y mucho más. También tendrás la opción de conectar otra bocina regular para utilizarlas en conjunto y obtener un mejor sonido.

Físicamente la Genie tiene un diseño que personalmente me gusta mucho más que el de la Echo Dot pues siento que es más moderno y ergonómico, y se ve mucho mejor en una mesa.

En lo único que esta es inferior es en el micrófono, que tiene menor alcance y debes estar más cerca para que te escuche sin problemas. Pero si la vas a utilizar en una habitación o area pequeña, funcionará perfectamente.

La eufy Genie está disponible en Amazon por $35, aunque frecuentemente la encontrarás en oferta por mucho menos de eso. 

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.