Social Media & Web

Facebook Reactions ya disponible globalmente

Anuncio

Facebook anunció hace un tiempo atrás su nuevo Facebook Reactions, que son nuevos botones con reacciones que puedes utilizar en las publicaciones de tus amigos además del popular botón de “Me gusta”.

Desde siempre hemos visto publicaciones en Facebook que nos hacen sentir cosas que no podemos expresar con un “Me gusta”. A veces no estamos de acuerdo, es algo que nos hace feliz, nos enoja, etc. Aunque podríamos bien dejar un comentario expresando lo que pensamos, hay momentos en que simplemente no queremos. Para eso están los Facebook Reactions. Con estas nuevas opciones podrás indicar ciertas emociones que te provoca alguna publicación, como el común “Me gusta”, tristeza, risa, enojo, “Wow” o amor.

Hace tiempo atrás que esta opción salió y estuvo en prueba para algunos usuarios, en paises específicos. Luego de pruebas y mucho análisis, Facebook por fin lanza esta nueva opción para todos los usuarios de la aplicación de Facebook.

Quizás no esté inmediatamente disponible, pero asegura que tengas la última versión de la aplicación y ten paciencia, pronto llegará a tí.

 

Descarga Facebook para Android

Descarga Facebook para iOS

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.