Nota de Prensa

Caribbean Cinemas Y Stella Artois Seleccionan al Ganador del Viaje a Cannes

Anuncio

Santo Domingo.- El pasado domingo 5 de Abril fue seleccionado el ganador que disfrutará de una experiencia Premium en el Festival de Cannes versión 2015.

En el sorteo realizado en el programa Aquí Se Habla Español, resultó ganador el señor Cesar Raúl Espinosa Blanco quien visitará Francia y disfrutará del magnífico Festival de Cannes en su nueva entrega junto a ejecutivos de la cadena de cines Caribbean Cinemas y la marca Premium de cerveza Stella Artois.

El ganador junto a un acompañante disfrutará de esta maravillosa experiencia cinematográfica con todos los gastos cubiertos, incluyendo accesos para importantes eventos que se desarrollan a lo largo de este festival, uno de los más importantes del mundo.

Nuestros clientes podrán dar seguimiento a la Experiencia Premium de nuestro ganador y su acompañante a través de nuestras redes sociales @caribbeancinemasrd.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.