Google introduce PhotoScan para digitalizar fotos viejas

Google presentó una nueva aplicación llamada PhotoScan que te ayudará a digitalizar esas fotos impresas que tienes guardadas. Hoy en día tener una foto impresa resulta ser algo opcional, que haces porque quieres tener tu foto en algún portaretrato o cuadro. Pero antes, no es opcional. Si querías ver tus fotografías, tenías que tenerlas impresas y punto.

Muchos de nosotros tenemos albumes y quizás hasta cajas de fotografías viejas que, si se dañan o se pierden, no hay forma de recuperar. Google PhotoScan busca solucionar eso. Esta aplicación te permite escanear tus fotografías y hacer un backup en la nube. Pero para escanearla, lo que hace es que detecta los bordes y esquinas, endereza y rota la imagen para arreglar su orientación y quita cualquier rastro de brillo o reflejos. Así la foto escaneada queda lo más cerca posible a la foto real.

También aprovecharon para actualizar Google Photos, agregando muchas mejores a su herramienta de edición de fotos. Ahora tienes más opciones para editar, así como 12 nuevos filtros para aplicar a tus fotos.

filters-animation_1

Google PhotoScan está disponible gratis para AndroidiOS.

[su_button url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos.scanner&referrer=utm_source%3Dogb» target=»blank» background=»#f02127″ size=»7″ icon=»icon: android»]DESCARGAR DE GOOGLE PLAY[/su_button]

[su_button url=»https://itunes.apple.com/app/apple-store/id1165525994?mt=8″ target=»blank» background=»#f02127″ size=»7″ icon=»icon: android»]DESCARGAR DE APP STORE[/su_button]

Fuente: Google Blog

Stefany Báez
Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.