WhatsApp introduce oficialmente las video llamadas

Otra vez más WhatsApp da un paso adelante para enfrentarse a la competencia, esta vez con las video llamadas. Desde hace tiempo que venimos escuchando rumores de que la popular aplicación de mensajería estaría introduciendo video llamadas, pero desde que esto rumores iniciaron hemos visto toda clase de nuevas funcionalidades en la aplicación. Pero por fin, ya está disponible oficialmente para todos.

Luego de agregar GIFs, verificación de dos pasos, y mejorar su seguridad con encriptación punto a punto, WhatsApp ahora introduce una nueva función que no todos los clientes de mensajería como este ofrecen. Probando la función, es bastante estable y tanto audio como video se ven muy bien. No hemos tomado en cuenta el consumo de data del mismo, pero eso también habrá que medirlo.

Esta función está disponible ya en WhatsApp para Android, iOS y Windows Phone, pero podría tomarse un tiempo para que todos los usuarios puedan ver esta opción. Usas este cliente, procura mantenerlo siempre actualizado.

Stefany Báez
Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.