Tecnología

Google ahora revisa todas las aplicaciones antes de publicarlas al Play Store

Anuncio

Desde hace ya unos meses, Google ha empezado a revisar las aplicaciones antes de ser publicadas al Play Store para proteger mejor a los usuarios y la comunidad de Android. Todos sabemos que el Play Store está lleno de aplicaciones malignas, aunque las cosas han mejorado muchísimo y Google ha estado limpiando. Pero lo que haría todo mejor es que no se lleguen a publicar desde un principio.

Por esto, Google ha agregado el proceso de depuración antes de publicarlas; proceso que es llevado a cabo por expertos que revisarán las aplicaciones ellos mismos para asegurar que todo ande bien y los usuarios no corran peligro.

Cabe destacar que ya este proceso se está llevando a cabo y que no han habido cambios notorios en los tiempos de publicación de las aplicaciones, que es lo primero que uno pensaría al escuchar que se estarán revisando manualmente.

En el año pasado, Google pagó más de $7 billones a los desarrolladores por sus apps. Estas mejoras ayudarán a que más se unan al ecosistema Android, tanto desarrolladores como usuarios, y que estén protegidos en todo momento.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.