Reseñas

Review: Audífono Inalámbrico HS-300 de BlackBerry [Accesorios]

Review: Audífono Inalámbrico HS-300 de BlackBerry
Anuncio

Desde hace mucho tiempo he querido un auricular bluetooth, realmente no se para qué porque no tengo carro, vainas mías; techie al fin siempre quiero todo lo que tenga que ver con tecnología. Pues por fin se me cumplió ese “sueño”,  hace unas semanas recibí como obsequio un Audífono Inalámbrico BlackBerry HS-300 y debo decir que me encanta.

Funcionalidad

El HS-300, a pesar de ser fabricado por RIM, funciona a la perfección con otros dispositivos también; yo lo uso con mi Nexus One. Tiene 2 botones: uno para apagar y encender el dispositivo y otro para los comandos/acciones. Con cada acción que realizas, el audífono te dice algo como “hello” cuando lo enciendes, “goodbye” cuando lo apagas, “call ended” cuando cierras una llamada, etc.

Tienes la opción de contestar, cerrar o llamar al último número marcado utilizando el botón del audífono. Este peculiar dispositivo, a diferencia de muchos otros, no trae regulador de volumen manual, lo cual puede ser molesto para muchos. El HS-300 traer un regulador automático que, dependiendo del ruido que te rodee, aumenta o disminuye el volumen del auricular. Si hay que tomar en cuenta que tambien depende del volumen del celular, y esto si debes regularlo directo en el mismo ya que el audífono no te permite hacerlo.

El sonido del HS-300 es bastante bueno y, aunque me costó acostumbrarme al principio, el regular de volumen automático funciona a la perfección y se puede escuchar muy bien todo. Lamentablemente no tiene disminución de ruido, lo cual podría hacer dificil escuchar si la persona con la que hablas está rodeada de mucho ruido.

Diseño

Este es el audífono bluetooth más pequeño que he visto y usado, algo que es bueno. Nadie quiere tener un “motrocolo” en el oido. La desventaja es que las gomitas que trae hacen parecer que el dispositivo no se ajusta bien en el oido y que podría fácilmente caerse. Aunque nunca me ha sucedido, esto es molesto porque estás constantemente pensando que puedes perderlo, pero no es nada que con el tiempo no puedas superar. Es estéticamente agradable a la vista, lo cual no es muy importante, pero sigue siendo bueno.

Batería

“Buenisima” es todo lo que puedo decir. Con menos de 20 minutos cargando ya la batería estaba llena y tengo 1 semana que no he sentido la necesidad de volver a conectarlo; tampoco me he pasado toda la semana hablando por el audífono.

Conclusión

Si estas dispuesto a acomodarte a ciertas cosas, este es un audífono que vale la pena. A pesar de no tener control del volumen, no te hará falta pues el lo maneja bien, batería duradera y un dispositivo funcional. El HS-300 resuelve!

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.