Aplicaciones Reseñas Tecnología

Review: Vlingo – Para quienes quieren y no pueden tener Siri [Apps]

Anuncio

Muchos de nosotros quedamos impresionamos cuando vimos los primeros demos y anuncios de Siri, pero al mismo tiempo todos sabíamos que no faltaba mucho para que algún desarrollador lanzara una aplicación similar con la cual entretenernos mientras llegue algo más parecido, o simplemente compres un iPhone 4S.

Vlingo es, a mi parecer y hasta ahora, el mejor “reemplazo” para Siri. Esta te permite hacer llamadas, enviar mensajes de texto, abrir aplicaciones, buscar restaurantes y demas negocios cerca de ti, actualizar tu estado de Facebook y Twitter, y hasta hacerle preguntas, entre muchas otras cosas. Es la mejor aplicación de este tipo.

Tiene varios idiomas incluidos, entre ellos el Ingles y Español, de modo que puedes configurarlo para hablarle en cualquiera de estos idiomas. Claro esta, el español dominicano el NO lo entiende, asi que si lo pones en español debes hablar correctamente, digase en castellano. Tambien debes hablar claramente, a pesar de que Vlingo entiende casi a la perfección lo que le dices, si cabe la posibilidad de que mal interprete algo y termine escribiendo otra cosa.

Vlingo trae un modo para cuando manejas llamado InCar, el cual aún está en beta. En este modo Vlingo te lee los mensajes que recibes (sean emails o SMS) y te permite utilizar todas las otras funcionalidades antes mencionadas. Es definitivamente una aplicación que debes probar.

Esta aplicación está disponible para iPhone 3G, 3Gs y 4, Android, BlackBerry, Nokia y Windows Phone. ¿La mejor parte? Es totalmente gratis en la mayoria de las plataformas, BlackBerry solo por tiempo limitado así que aprovechen.

Aquí les dejo unas cuantas imagenes de Vlingo en Android, y el link para que la descarguen.

Descargar Vlingo para cualquier plataforma >>

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.