Gadgets

Huawei Mate 9 anunciado, pantalla de 5.9 y cámara dual Leica

Anuncio

Huawei ha anunciado su nuevo dispositivo, el Mate 9. El dispositivo ha sido el blanco de rumores por unas semanas y por fin ya se ha revelado en el reciente evento de la popular empresa.

El Mate 9 tiene una pantalla HD de 5.9 pulgadas 1080p, con procesador Kirin 960 octa-core y 4GB de RAM, lo cual debería darte un dispositivo bastante potente. También tiene 64GB de memoria interna que puede ser expandido con una tarjeta microSD. Todo esto estará acompañado de una batería de larga duración con 4000mAh.

La popular cámara dual Leica que ha llamado tanto la atención en el Huawei P9 hace presencia otra vez en el Mate 9. Con cámara primaria de 20MP y cámara frontal de 12MP, cualquier amante de la fotografía seguro estará interesado en este móvil.

Huawei promete que el dispositivo sacará buen provecho de sus potentes especificaciones, pues con ayuda de su interfaz EMUI 5.0 el OS aprenderá rutina y sabrá como manejar mejor los recursos. La batería también tendrá sus ventajas en cuanto a OS.

No cabe duda que el fabricante está buscando ganarse un puesto entre los gigantes, y lo ha logrado. El Huawei Mate 9 estará disponible por US$774 en varios colores incluyendo negro, dorado y blanco. También tendrá una edición especial Porsche Design para quienes estén dispuestos a pagar US$1544 por él.

huawei-mate-9-porsche-design

 

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.