Social Media & Web

Los comentarios de YouTube ya no serán tan horribles

Anuncio

A todos nos ha pasado que terminamos de ver un video en YouTube y cometemos el error de ir a la sección de los comentarios. Ese lugar abominable donde se dicen cosas que jamás pensaste que podían decirse. Pero eso podría cambiar muy pronto con nuevas herramientas de moderación.

La sección de comentarios podría convertirse en un mejor lugar, gracias a nuevas opciones como el bloquear ciertas palabras o frases, filtrar comentarios que podrían resultar inapropiados u ofensivos, poner pin a comentarios, agregar moderadoes, entre otras más.

Algunas de las opciones que más resaltan son la de poner pin a los comentarios, con la cual el creador del contenido podría colocar un comentario por encima de todos si así lo desea. De esta forma, cuando otro usuarios visiten el video podrán ver el comentario que el moderador quiso resaltar.

También podrán marcar comentarios que les han gustado con un corazón, el cual otros usuarios podrán ver. A diferencia del pin, este no cambia la posición del comentrio.

Por último, cuando el creador del contenido deja un comentario en su propio video, su usuario será marcado para resaltarlo por encima de los demás. De esta forma podrás detectar rápidamente si un comentario lo hizo quien subió el video, o algún otro usuario.

Estas nuevas herramientas estarán llegan a los usuarios en las próxima semanas, pero puede ser que algunos ya empiecen a verlas.

¿Qué te parecen los nuevos cambios a YouTube?

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.