Gadgets

Infografía muestra usuarios de Samsung siguen leales después del Note 7

Anuncio

Días después que todo el tema de Samsung y los Note 7 ha dejado de acaparar todas las noticias, quedan dudas de qué será del fabricante luego del fiasco. Muchos pensarán lo normal, que perderán muchos usuarios y que es muy poco probable que esos que tuvieron que devolver su preciado Note 7 vuelvan a comprar otro Note, u otro Samsung quizás. Una infografia por Android Central muestra lo contrario.

Siempre supimos que, por grave que fue el problema, este no estaba ni cerca de ser el fin de Samsung. Aún así, el golpe económico y de imagen de la marca fue duro. Pero al parecer, no tan duro como para alejar a sus fans. Una encuesta hecha a unos 8000 usuarios del popular blog trajo resultados bastantes interesantes.

Aproximadamente un 86% de los afectados dijeron que volverían a comprar otro smartphone de Samsung. De la muestra, más de un 80% devolvió su dispositivo a cambio de otro o un reembolso, mientras que un 12% decidió quedarse con el suyo.

De esos que decidieron entregar su Note 7, solo un 5.5% escogieron un iPhone a cambio, mientras que un 40% escogió otro dispositivo Samsung; el S7 fue el más popular.

Debajo está la infografia completa. Si compraste un Note 7, déjanos saber por cual lo intercambiaste.

galaxy-note-7-recall-infographic

Fuente: AndroidCentral

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.