Sony Mobile Communications presentó al mercado dominicano su nueva línea de productos Xperia, los teléfonos Xperia XA, Xperia XA Ultra y Xperia E5, tres equipos especialmente diseñados para cada tipo de gustos y necesidades.  Los primeros dos dispositivos buscan llevar a los amantes de la fotografía a un nivel máximo de experiencia, mientra que el Sony Xperia E5 es un equipo que por su potencia y diseño cumple perfectamente con la relación costo-beneficio, ideal para quienes buscan su primer smartphone.

Estos nuevos miembros de la familia Xperia™ se basan en tres ejes fundamentales: la creación de productos personalizados e inteligentes, el desarrollo de las mejores tecnologías y el desafío a las formas convencionales de trabajo para proporcionar experiencias únicas para los usuarios, todo desde una visión de experiencia, eficiencia y diferenciación de valor respecto a lo que ya existe en el mercado.

Xperia™ XA Ultra: El rockstar de los teléfonos móviles

xa-ultra

Su gran pantalla de 6 pulgadas sin bordes, su cámara y la duración de su batería hasta por dos días, hacen del Xperia™ XA Ultra un fantástico smartphone para cualquier necesidad de los usuarios. Este dispositivo con su cámara principal de 21,5 megapíxeles resulta ideal para tomar selfies y fotos perfectas, sin importar si es de día o de noche, gracias a su avanzada cámara frontal con flash de 16MP y los famosos sensores de luz de Sony. De esta manera, las fotos y los selfies resultarán siempre claras y brillantes sin reflejos ni vibraciones, gracias al flash inteligente que ilumina el rostro en la oscuridad y al estabilizador óptico de imagen que reduce el movimiento de la mano al momento de capturar la imagen. Además, el equipo cuenta con 3GB de memoria RAM, y memoria interna expandible hasta a 200 GB con tarjeta microSD™, y con uno de los mejores procesadores disponibles en el mercado: el Helio P10 (MT6755) de alto desempeño que alberga 8 poderosos núcleos Cortex A53 (cuatro a 1.0 GHz y otros cuatro a 2.0 GHz) administrados con la tecnología “CorePilot” de MediaTek que maximiza desempeño, permite un menor consumo de energía y evita sobrecalentamiento aún con altas cargas de trabajo. Además, el chipset Helio P10 ofrece un sobresaliente desempeño en consumo energético y en conjunto con la tecnología de carga rápida “Pump Express” logra 75% de carga de la batería del smartphone en tan sólo 30 minutos.

Xperia™ XA: El smartphone aventurero

xa

Diseñado para ser el compañero perfecto, un aliado para el trabajo, la música, la navegación en la red y estar siempre conectado, todo en un sólo equipo con un sofisticado diseño de borde curvo, el Xperia™ XA es un teléfono inteligente hecho a la medida de las personas que valoran la eficiencia y la belleza con simplicidad. Cuenta con 2GB de memoria RAM, una memoria interna de 16GB expandible hasta 200GB y una tarjeta MicroSD™, que en su conjunto dan a los usuarios la posibilidad de almacenar todos los recuerdos y momentos especiales con velocidad y seguridad. Este dispositivo también cuenta con el procesador de ocho núcleos Helio P10 (MT6755) de MediaTek lo cual le ofrece al usuario un alto rendimiento sin presentar fallas. Como si fuera poco, su batería de 2300 mAh tiene un rendimiento de hasta dos días de carga con el modo Stamina, entregando a los usuarios la posibilidad de ejecutar las tareas que requieran sin tener que buscar un cargador de manera inmediata. Finalmente, su cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático y su cámara frontal de 8 megapíxeles con sensores de alta sensibilidad de luz, son ideales para que las personas saquen fotos perfectas.

XperiaTM E5: Siempre conectado

e5

El Sony Xperia™ E5 es el smartphone ideal para quienes buscan ingresar al mundo de los smartphones, ya que es un dispositivo que combina potencia, gran rendimiento, un diseño elegante para quienes buscan alto rendimiento al mejor precio.  Cuenta con una memoria de 16GB, expandible mediante el uso de una tarjeta microSD™ de 200GB, desde la que almacena de forma segura todo tipo de contenidos: aplicaciones, música, imágenes e incluso juegos. Adicionalmente, el nuevo dispositivo incorpora gran equilibrio de rendimiento y potencia gracias a su procesador de MediaTek MT6735 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, una avanzada plataforma de cuatro núcleos y su rápida capacidad 4G LTE. Por otra parte, su batería de 2300 mAh ofrece hasta dos días de duración entre cargas y su cámara posterior de 13 megapíxeles y su cámara delantera de 5 megapíxeles con reconocimiento automático logran en conjunto brindar un desempeño inmersivo y emocionante en el mundo multimedia de juegos y en la experiencia con un mundo interconectado.

En general todos los dispositivos de la línea X buscan entregarle a sus usuarios más que un teléfono, una experiencia basada en tres pilares fundamentales:

  • Cámara: manejando una tecnología fotográfica de enfoque automático, la cámara de todos los equipos de la serie X buscan entregar mayor nitidez y detalle
  • Diseño: La serie X representa el concepto de “diseño unificado”, algo que integra el diseño, la tecnología y la vida cotidiana. Todo desde el tamaño, los materiales, colores y la pantalla se re-diseñaron con el fin de proporcionar equipos de la más alta calidad.
  • Batería: La administración inteligente de la batería de Sony brinda una duración de hasta dos días, y ahora con la tecnología de carga adaptable Qnovo, la batería tendrá una vida útil de hasta el doble en comparación con generaciones anteriores.

“La línea de móviles X simboliza la forma más pura de llevarles una experiencia completa a los usuarios a través de una apuesta renovada de equipos y un portafolio rediseñado, en el que se reúnen todas las cualidades y aprendizajes para llevar la telefonía móvil y conectividad a un nivel de futuro que interpreta lo que esperan el mercado y los usuarios de nosotros,” concluyó Nicolás Vásquez, gerente de Mercadeo de Sony Mobile para República Dominicana.

Estos equipos ya están disponibles en los principales operadores de República Dominicana.

Por Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.