Aplicaciones

Instagram agrega modo “offline” para usuarios de Android

Anuncio

La popularidad de Instagram sigue en aumento, mayormente gracias a las recientes actualizaciones que han agregado muchas nuevas funcionalidades que han agradado a sus usuarios. Una vez más, Instagram complace a sus usuarios, esta vez agregando modo offline, o sin conexión, para usuarios de Andorid.

Anteriormente, la aplicación de Instagram era practicamente inútil sin internet. No podías ver las imágenes, incluso si ya las habías cargado anteriormente. Con el nuevo modo sin conexión, la aplicación te permitirá ver las imágenes que ya habías cargado antes, incluso visitar perfiles y ver las fotos que estaban ahí en tu última visita con conexión.

No solo podrás ver las fotos, también podrás dejar comentarios, dar likes o me gusta, seguir o dejar de seguir usuarios. Todos los cambios se guardarán en la aplicación y se sincronizarán con los servidores una vez te conectes otra vez.

El modo offline, o modo sin conexión, estará llegando a usuarios de Android poco a poco en los próximos días, y ya se confirmó que también llegará a iOS. Instagram promete que también estarán incluyendo otras funcionalidades a este modo, como quizás el poder publicar en Instagram Stories.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.