Noticias Tecnología

Instagram [Cámara], y pensar que todo empezó con una aplicación.

Anuncio

Todos conocemos la famosa aplicación Instagram, una de las redes sociales mas famosas para compartir nuestras fotos, bueno hace un tiempo comenzaron las apariciones de una supuesta cámara física inspirada en el logo de la aplicación.

De que se trata? este prototipo estaba supuesto a imprimir las fotos al momento en que fuese tomada, dándole los efecto deseados y elegidos en la aplicación, pero de la misma forma permitiéndonos compartir estas en las redes sociales, pues al parecer ya esta confirmado, portando la marca Polaroid, esta cámara estará compuesta por 16GB de memoria interna con expansion SD, Wifi y conexion 3G y pos supuesto, sistema operativo Android, y estará disponible en el 1er cuarto del 2014, sin novedad de precio hasta el momento.

Sera algo novedoso?, tiene algún sentido crear una cámara exclusiva teniendo ya smartphones con excelente calidad en las fotos y con la misma aplicación? o sera monería? tendrá alguna exclusividad? dejanos tu opinión.

instagram-socialmatic-camera

Instagram-Socialmatic-Camera-4

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Rafael Mejía

Amante de el Surf y todos sus derivados, me defiendo en cuanto al tema de smartphones y el OS Android. Experimental, chill. No me hablen de jamón, lo mio es el queso.