Entretenimiento

Review: Justice League: War

Review: Justice League: War
Anuncio

Estaba indeciso si hablar de esta película, pero como hablé de The FlashPoint Paradox y esta es básicamente una continuación (secuela) me decidí a hacerle su Review también.

Justice_League-War

Basada en el Origen de la Justice League escrito por Geoff Johns y Jim Lee en el 2011, como parte del relanzamiento de DC llamado The New 52.

Justice League: War nos muestra la tierra mientras es atacada por una ejército alienígena comandado por el poderoso Darkseid. Un grupo de superhéroes conformado por Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Green Lanter, Cyborg y Shazam (Captain Marvel) se unen a pesar de sus diferencias para defender la tierra.

Tengo que decir que me encantan estas películas de DC y es el único campo en el que ellos le llevan un poco de ventaja a Marvel. Este es el film número 18 de DC Universe Animated Original Movies Series y la primera de las 3 que se estrenarán en este año.

JustinKirk-JLWar

La película es muy entretenida, no es mejor que The Flashpoint Paradox pero eso es debido a que la historia de Flashpoint era más interesante. Independientemente de eso me gustó, creo que cada personaje tuvo su momento de brillar, principalmente Green Lantern. Me gustó ver a Shazam, creo que es uno de los personajes más subestimados de DC y es uno de mis favoritos. Pudimos ver el origen de Cyborg, lo que es bueno para las personas que no estaban familiarizadas con el personaje.

Algo que me gustó mucho fueron los chistes, mejoraron bastante en comparación con Flashpoint, principalmente porque utilizaban muchas referencias de la Cultura Pop (eje: True Blood, Warcraft y hasta una pequeña burla a MOS), no fue quizás tan sangrienta como algunos hubieran querido pero aún así se las arreglaron para llamar a Wonder Woman  whore y bimbo.

Las animaciones fueron muy buenas, aunque hubo un momento en el que Darkseid parecía un gigante y luego se vio de tamaño normal. La música no me gustó tanto, creo que pudo haber sido mejor.

JL-hed

Muchos quizás se pregunten qué pasó con Aquaman, una Justice League con 7 miembros (eso sonó feo) y ninguno de ellos es Aquaman? Bueno, como todos sabrán Aquaman ha sido el relajo durante muchos años y ellos no querían que en esta película pasara lo mismo y por eso lo sustituyeron con Shazam. Como los Hardcore Fans como un servidor sabrán, Aquaman en estos últimos años está por fin recibiendo la justicia que merece, ya sea en su cómic o en el juego de Injustice e incluso en Flashpoint se puede ver lo Badass que es el personaje.

Justice_League_-_New_52_team

Esto Puede ser considerado Spoiler por alguien

Geoff Johns dijo que Arthur  recibiría un Push en los medios, el final después de los créditos lo explica todo y al parecer es una preparación para una película basada en Throne of Atlantis donde si veremos a Aquaman ya sea enfrentándose a la Justice League o uniéndose a ellos para enfrentarse a su hermano Ocean Master.

orm-image

Justice League: War se estrena este 4 de febrero y recomiendo que le echen un vistazo ya que es la unica pelicula de la Justice League que tendremos por un buen tiempo y tambien podran ver el nuevo origen del grupo con sus nuevos miembros.

3estrella

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.