Todos los que me conocen y me siguen en Twitter saben que esta era la 3ra de las 3 películas que más esperaba este año, detrás de Man of Steel y Wolverine. Lamentablemente para Fox, Wolverine fue una decepción que solo sirvió para prepararnos para Days of Furture Past, de la que aun tengo mis dudas, Man of Steel por otro lado si me gusto, pero Kick Ass…

La historia se concentra 3 o 4 años después de los eventos de la primera película, donde Dave Lizewiski se retiró y dejó de combatir el crimen porque sus acciones habían motivado a otras personas a convertirse en súper héroes.

kick-ass-2-justice-forever

Dave no soporta su vida sin Kick Ass y decide volver a ponerse el disfraz pero esta vez no está solo. Se une a una grupo llamado Justisce Forever comandado por el Coronel Stars & Stripes. Pero Dave siente que le hace falta algo, y es que Hit Girl se una al grupo, cosa que no pasará ya que ella está tratando de llevar una vida normal.

Por su parte The Red Miz, quien ahora se hace llamar The Mother F, todavía no perdona a Kick Ass por la muerte de su padre. Decide formar un ejército de súper villanos pera vengarse del súper héroe.

Trailer Y Poster De La Nueva Película Kick-Ass 2

La película es protagonizada por Aarón Taylor-Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Chloe Grace Moretz, Jim Carrey, Olga Kurkulina, John Leguizamo, Donald Faison y Morris Chestnut quienes considero forman un elenco de estrella y más para una producción de bajo presupuesto, solo hizo falta Evan Peters que por conflictos de horario no pudo participar en la película.

images-1

Johnson es muy bueno en su papel de Dave y el cambio que le da a su voz para que suene como la de un idiota son cosas que la gente no percibe regularmente y más con las traducciones que hacen en Mexico que probablemente le pongan la voz de una mujer. Mintz-plasse es excelente no imagino a otra persona en ese personaje. Moretz es sin duda el futuro de Hollywood y Carrey, Leguizamo, Faison y Chesnut son unos veteranos que definitivamente saben hacer su trabajo. Sin embargo la gran sorpresa de la película fue Olga Kurkulina quien la primera vez que la vi pensé que era la ex de Stallone, Brigitte Nielsen (si esa misma la que después se revolcó con Flavorrrr Flave). Pero luego de verla bien supe que no, además Brigitte está muy vieja para tener el físico que tiene Kurkulina, a quien la gente cataloga como lo mejor de la película se roba el Show.

9798

Esta parte no es tan fiel al comic como la anterior, lo cual es entendible debido a las edades de los personajes, ya Hit Girl no es una niñita, es una adolecente y por eso hubo que hacerle algunos cambios al personaje cosa que no me molestó en lo absoluto. También hubieron otros arreglos que fueron implantados para darle un poquito más de lógica a algunas cosas, otros por cuestión de presupuesto pero creo que todos los cambios y el giro que tomó la historia incluyendo el final fueron buenos y me entusiasmaron por que quiero ver más de la película y ahora a diferencia de las 2 primeras ocasiones no tengo Idea de qué pasará.

En general la película me gusto y como muchos críticos han dicho la historia no es tan buena como la de la primera y en eso tienen razón pero recuerden que la primera fue básicamente una historia de origen y los orígenes (menos el de Wolverine) regularmente son buenos. Lo difícil viene después de ahí y por eso regularmente las películas de súper héroes fracasan y cuando vienen a llegar a la tercera parte nadie está interesado. Yo considero que ellos manejaron muy bien los personajes y siguieron desarrollando los conflictos con los que se quedaron al final de la primera.

images

La música fue muy buena al igual que la primera en especial el tema de tetris que le colocaron a Mother Rusiia en una escena, los disfraces algunos eran muy parecidos a los del comics otros no tanto pero aun así se veían muy bien principalmente el de mi personaje favorito The Mother F#$%/.

Quiero resaltar algo que me impactó mucho y fue que a pesar de que la película fue Rated-R y Jim Carry dijo que no quería nada que ver con ella por la violencia que había, la película parecía PG. Claro solo por momentos pero no fue tan fuerte como la primera y mucho menos como en el comic.

article-0-151A2F51000005DC-264_634x880

Para concluir quiero decirle algunas cosas que quizás no sabían como por ejemplo que Kick Ass 1 y 2  fueron producidas por Plan B Entertaiment la compañía de Brad Pitt,  hasta ahora ambos Evan Peters y Aaron Jhonson interpretaran a Pietro Maximoff A.K.A QuickSilver uno en Avengers y otro en X-Men y por ultimo Mark Millar dijo que están pensando hacer una tercera y ultima película de la cual Moretz dijo que esta dispuesta a formar parte siempre y cuando el guión sea bueno, actualmente el volumen 3 del comic esta siendo publicado y será el ultimo de la serie, es muy bueno pero como dije anteriormente ya la película se desvió de ese comic así que estoy ansioso por ver que pasara, vayan a verla para que la película sea exitosa en la taquilla y tengamos una 3ra parte, déjenme saber su opinión si les gusto o no en la sección de comentarios de abajo.