Gadgets Noticias Tecnología

LG Nexus 4 Blanco, capturado en vídeo.

Anuncio

Hace uno días, empezaron a aparecer imágenes filtradas de la nueva versión del LG Nexus 4, y en el día de hoy esta noticia es confirmada con un video preview gracias a Andrew de MobileBurn , donde se nos muestra el N4, pero ahora de color blanco solo en la parte trasera del equipo, todo lo otro sigue siendo igual, y se confirma que el mismo vendrá equipado con la actualización 4.3 Jelly Bean. Actualización que pensábamos se daría a conocer en el pasado evento de Google I/O.

white-nexus-4-630

En mi opinión esto es un poco desilusionante, lanzar el mismo dispositivo pero con un cambio de color? Hasta el momento no se confirma que tendrá equipado el hardware, pero según informan será lo mismo, mismo procesador, misma cámara etc etc.. Porque no escuchar las críticas que se le han dado al resiente Nexus 4?

El LG N4 tiene varios problemas con la parte trasera, el vidrio que cubre el mismo hace que sea muy resbaladizo, dializándose fácilmente de cualquier superficie provocando que se caiga y se ropa, porque no ponerle una especie de base en las esquinas que permitan un mejor agarre? Son solo milímetros, algo que no afectaría la estética del equipo.

Otra es, la sensibilidad del cristal, se habían reportado varios casos en Estados Unidos y otros países, donde los cambios bruscos de temperatura habían provocado rupturas del cristal trasero del equipo, tan sensible es? Si, lo digo por experiencia propia, solo 3 meses con el equipo y ya tiene una pequeña alteración en el cristal, como se le hizo? No sé, nunca lo he dejado caer, ni lo he utilizado sin cover, pero bueh.

Otra debilidad, el cristal trasero también cubre el lente de la cámara y no tiene nada que evite el roce con otras superficies u objetos, entonces qué pasa si no utilizas un cover? Con el uso diario, dejándolo en la mesa y deslizándolo, provocas que se valla desgastando el mismo, creando así diminutos rayones al cristal donde se encuentra el lente, provocando que las fotos salgan con pequeñas distorsiones.

Esperemos que salga a la luz pública oficialmente el próximo 10 de Junio según confirman las fuentes, y veremos que tal con el equipo, mientras tanto le mantendremos informado de cualquier novedad.

[Vídeo]

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Rafael Mejía

Amante de el Surf y todos sus derivados, me defiendo en cuanto al tema de smartphones y el OS Android. Experimental, chill. No me hablen de jamón, lo mio es el queso.