Noticias Tecnología

LG presenta la super delgada Cinema Screen con marco invisible

Anuncio

El pasado jueves tuve el honor de asistir a la presentación de la Cinema Smart de LG, una televisión que me dejo sin habla con muchos deseos de tenerla en mi casa ya mismo. La LG Cinema Screen es una televisión super delgada, con un marco que es casi invisible de forma que lo que tendrás es televisión pura. Además de eso, tiene tecnología 3D con unos nuevos lentes que no necesitan baterías y causarán menos mareos que los anteriores.

La Cinema Smart tiene un control que es muy parecido al del Wii, con el cual puedes apuntar y hacer click o gestos para controlar la pantalla. La característica que más me gustó, y que más les gustará a todos los gamers, es la del Dual Play. Con el Dual Play puedes jugar un video juego de 2 y cada jugador verá su pantalla en pantalla completa. Ya no tendrás que jugar con esas divisiones, y tampoco es necesario una consola o juego especial, todo lo hace la pantalla y los lentes.

Nota de Prensa

República Dominicana, 30 de julio de 2012- LG Electronics se destaca por crear propuestas  innovadoras y esta vez lo reafirmó con la presentación de su última e impresionante  pantalla con diseño “CINEMA SCREEN” que cuenta con tecnología “SMART” y por supuesto con la única tecnología 3D pasiva “CINEMA 3D”. La máxima experiencia visual absorbente, la cual ofrece capacidad de conexión a internet, utilización de contenidos, descargas de funciones y su aplicación SMART SHARE- capaz de desplazar información de otros dispositivos como Celulares, Tabletas y computadores al televisor.

Una pantalla que ofrece una experiencia visual cinematográfica y en 3D, desde la comodidad de su hogar, añadiendo un toque de estilo moderno y elegante  con su notable diseño CINEMA SCREEN, el cual se destaca por su simplicidad de borde a borde, aportando la experiencia visual más intensa en una pantalla ancha sin restricciones.

“El nuevo televisor CINEMA SCREEN valída nuestra posición como líder mundial en entretenimiento para el hogar, marcando un nuevo estándar en excelencia tridimensional”, señaló Aaron Romero Romero, Gerente de Corporate Marketing Regional para LG electronics. Reinventamos nuestros televisores, estrechamos alianzas con proveedores de contenido Premium, para presentarle al consumidor dominicano una experiencia tridimensional mucho más placentera.

Características Principales

Tecnología 3D Pasiva

La empresa Sur Coreana ha desarrollado y patentado esta tecnología pasiva llamada “Cinema 3D”, misma que implica un proceso de obturación, con un uso de gafas similares a las de cine y cuenta con una certificación libre de parpadeo lo cual se traduce en una visualización más cómoda, menos tensa y una sensacional experiencia tridimensional sin imágenes borrosas aportando más confort para sus ojos.

Con un ángulo de visión de 178°, esta pantalla se convierte en la experiencia 3D más intensa al igual que en el cine; directamente a su sala de estar, al compartir a su máxima capacidad la diversión en 3D con todos sus amigos y familiares desde el confort de su hogar.

Diseño CINEMA SCREEN

Con un bisel más delgado y una imagen más amplia, LG le brinda un televisor para que disfrute de una experiencia visual como en el cine, sin un marco que le reste espacio ni obstrucciones visuales, diseñado con pura inspiración y tecnología.

Contenidos Premium – Contenidos precargados dentro del televisor

La palabra “smart” no sólo se refiere a la conectividad a internet, sino también al tipo de contenido y entretenimiento que el televisor pueda brindar. La línea Cinema 3D Smart TV se destaca por tener contenido Premium para proporcionar el mejor entretenimiento tal como Películas, video llamadas, juegos y videos 3D a la carta.

CONTROL DE PROFUNDIDAD 3D

Ver en 3D ahora es mucho más cómodo y excitante. Con el control de profundidad 3D, usted  puede controlar el nivel de sus efectos 3D para disfrutar de la manera que mejor desee.

El control Remotion con Magic Motion cuenta con tres características:

  • Puntero: con el cual se apunta y se hace click. Un control SMART para su Smart TV de LG.
  • Gestual: haga un movimiento simple para comandos complejos, ahorrándole tiempo.
  • Rueda: Desplace hacia arriba y hacia abajo, como lo hace con un mouse para computadoras.

“LG tiene como visión posicionar el CINEMA SCREEN, marcando una pauta importante en todos los aspectos tecnológicos, innovando y fortaleciendo el acercamiento placentero que existe entre LG y los usuarios. Dedicamos esfuerzos para que los contenidos de estos productos, sumerja al espectador dentro de la imagen que está observando” continuó Aaron Romero.

LG mantiene su compromiso, en la continuidad de su posición predominante en este mercado, donde ha sido premiado por crear la plataforma más fácil de interacción. La compañía espera vender más de 70 mil unidades para el 2012 en la región Centro América y Caribe,  y tiene un claro objetivo de alcanzar el  primer lugar de la cuota de mercado de 3D este 2012. La estrategia de LG incluye ofrecer una diversidad de productos familiares con tecnología 3D, que hagan de la vida del consumidor una experiencia más divertida, fácil, relajante y mucho más conectada con su mundo.

 

 

Especificaciones:

  • Búsqueda Universal
  • K-POP ZONE con contenidos exclusivos de LG
  • Social Center
  • SMART SHARE PLUS; busque y comparta archivos de dispositivos externos.
  • Panel IPS; pantallas más claras, consistentes y resistentes.
  • LED PLUS; ofrece colores y contrastes verdaderamente realistas.
  • Motor Triple XD; brinda un nivel superior de excelencia en color, contraste y claridad para la mejor calidad de imagen y rendimiento.
  • Escalador de resolución.
  • Micro Pixel Control.
  • Tecnología Eco Amigable.
  • Sensor inteligente; que se adapta a los cambios de luz, ajustando las imágenes de acuerdo al lugar.
  • Conectividad y Conveniencia
  • Wi-Fi Integrado
  • Simplink
  • Clear Voice II
  • Picture Wizard II
  • Time Machine

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.