Noticias Opinion Tecnología

La llegada de Spotify a Centro América es un hecho, consigue una invitación

Anuncio

Actualización: 11 diciembre del 2013.

Hoy, Spotify mediante un presentación y su blog anunció lo que muchos esperábamos y más. Así es, el servicio está disponible para República Dominicana, Bolivia, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, Cyprus, Czech Republic, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Hungary, Malta, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Slovakia y Uruguay.

Además, desde ahora el acceso desde los dispositivos móviles es totalmente gratuito. Podremos reproducir nuestras listas en modo aleatorio; es algo que sin duda solo se podía acceder en modo pago. Aclarando el acceso gratuito desde los dispositivos, lo que nos permite es reproducir en modo aleatorio nuestras listas o cualquier álbum de Spotify, en pocas palabras no podremos reproducir cualquier canción que queramos y tampoco las podremos colocar en modo sin conexión. Cabe destacar que las tablets sí tienen los mismos privilegios de Spotify en el escritorio.

Sin embargo, estas son excelentes noticias en general. ¡A disfrutar de nuestras canciones favoritas con Spotify! 😀

Les dejo el video que promociona el lanzamiento.

[pb-app-box pname=’com.spotify.mobile.android.ui’ name=’Spotify’ theme=’discover’ lang=’es’]

 

El popular servicio de música en línea, Spotify acabará anunciando muy pronto su llegada a Centro América. Cabe recordar que Spotify, originalmente era un servicio exclusivo de Estados Unidos, pero su gran popularidad lo ha obligado a expandirse a países como España. ¡Claro! Después de algunos rumores, puedo confirmar que llegará a nuestro país y desde ahora puedes conseguir una invitación para el preestremo exclusivo gracias a Coca-Cola. Lo confirmé mediante este enlace, que recibí luego de ser invitado e intentar acceder a mi cuenta: https://www.spotify.com/do/coming-soon/

Los creadores de Spotify están tomando una excelente iniciativa para acapar para usuarios y es que de 20 millones usuarios, solo 6 millones poseen cuentas premium. Entiendo que a diferencia de servicios como Google Play Music y Pandora se dieron cuenta que estando solo disponible en muy pocos países no crecerían; así que tomaron cartas en el asunto.

Para conseguir la invitación y empezar a utilizar el servicio inmediatamente, ingresa a este enlace y coloca tu dirección de email.

Formulario de invitación.
Formulario de registro a Spotify mediante Coca-Cola.

Luego recibirás un email con los pasos de registro e inmediatamente podrás utilizar el servicio.

¡A disfrutar! 😀

 

¡Importante! – Aclaro que Spotify no funcionará con cuentas ya creadas, ya que aún no lo habilitan (excepto las cuentas invitadas por este método). Pero se espera el anuncio oficial para el próximo 11 de diciembre y podremos ingresar. 😀

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

José Alvarez Núñez

Soy uno más inmerso en el constante desafío que implica salir adelante, vivir una vida tranquila o difícil y morir en paz o ardiendo. Al parecer #geek por naturaleza y hasta un poco #hipster. Disfruto de la música, en especial la de: Daft Punk, Swedish House Mafia y Pentatonix.