Foto de MODOK

MODOK, una serie animada del mundo de Marvel

Las películas animadas en Stop-motion en 3D para adultos ha creado varios éxitos de taquillas y vistas.  En esta ocasión, marvel ha creado esta serie llamada M.O.D.O.K. 

Un supervillano ególatra lucha por mantener el control de su organización malvada después de que es comprada por una empresa de tecnología multinacional, todo mientras hace malabarismos con las necesidades de su exigente familia.

Será estrenada el 21 de Mayo del 2021 por Hulu 

Del cómic a Hulu

Esta serie está basada en el personaje del cómic Tales of Suspense MODOK. El acronimo M.O.D.O.K significa “Mental/Mobile/Mechanized Organism Designed Only for Killing”. El personaje del cómic tiene como enemigo a Capitán América y controla la organización A.I.M.. 

By Source, Fair use, https://en.wikipedia.org/w/index.php?curid=7445250

Detalles de la serie

Toda la serie tiene 13 episodios los cuales fueron dirigidos por Alex Kamer y Eric Tower. La serie tiene una duración de 22 minutos .  Entre los actores que prestado su voz están:

  • Nathan Fillion como Simon Williams 
  • Whoopi Goldberg como Marian Pouncy 
  • Bill Hader como Samuel Sterns 
  • Jon Hamm como Iron Man

Como verla

Oficialmente estará disponible el 21 de Mayo del 2021 por Hulu Estados Unidos, Canadá e Inglaterra. Si vives fuera de estos territorios puedes usar un VPN para poder verla. Si no sabes qué es eso, te recomendamos ese artículo.

Foto por Brecht Bug.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Gandhy Morillo
Soy un diseñadora gráfica y creadora de contenido con 8 años de experiencia a la que le encanta trabajar con empresas b2b. Además, trabajé con el diseño de sitios web con equipos de desarrollo pequeños y grandes. Participar en hackatones, establecer contactos en eventos de la industria y asegurarme de estar al día es parte de mi trabajo diario.