Juegos

Netflix Traerá Juegos a su Servicio, Iniciando con Minecraft

Anuncio

El popular servicio para series, películas y más, Netflix, está más cerca que nunca de añadir un nuevo tipo de contenido a su catálogo: juegos. La información llega en una exclusiva de TechRadar donde cuentan que más pronto de lo que pensamos podríamos tener contenido interactivo como parte del repertorio.

Según sus fuentes, Netflix empezará a añadir juegos y estrenará el contenido con juegos como Minecraft: Story Mode, creado por la popular desarrolladora de increíbles video juegos Telltale. También cuentan que podríamos ver una interesante variante de Minecraft basada en la popular serie Stranger Things, que si aún no has visto no sé qué esperas.

Si ya has jugado alguno de los títulos de Telltale, podrás imaginarte como va esto con Netflix. Estos juegos suelen ser historias, donde interactuas tomando decisiones sobre qué cosas decir o hacia donde ir. Las fuentes, anónimas por el momento, cuentan que de los usuarios podrán jugar con solo un control que tenga direccionales y selección, donde la dificultad real del juego estará en tomar las decisiones correctas.

Como todavía esta información viene de fuentes cercanas y no de Netflix directamente, tomalo como una posibilidad y no un hecho, pero todo apunta a que está más cerca de ser la segunda.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.