Tecnología

Review: Cargador Inalámbrico para Autos de Florington

Anuncio


Si te has comprado un móvil nuevo en los últimos dos años, es muy probable que el mismo soporte carga inalámbrica. Con la popularidad de esta tecnología siendo agregada a nuevos móviles, también van apareciendo accesorios que hacen uso de la misma. Hemos probado uno de esos accesorios, el cargador inalámbrico y mount para vehículos de Florington, y aquí te dejamos nuestras impresiones.

A simple viste la caja no da buena impresión; es una caja genérica, sin logo y personalización hacia la marca. Pero esto no tiene por qué tener impacto en la calidad del producto. Tristemente el producto en sí tampoco se siente de muy buena calidad.

En la caja encontrarás el cargador/mount, dos adaptadores que podrás usar para colocar el cargador en la ventanilla del aire, o pegarlo al dashboard. El que decidí utilizar fue el de la ventanilla del aire, pues el otro adaptador me pareció incómodo y el mount quedaba muy inclinado hacia arriba.

También incluyen un cable micro USB, que se ve bastante resistente y grueso, y un cargador para carros de un puerto QC3.0. No todos incluyen un cable tan largo, y mucho menos un cargador para vehiculos así que por ese lado ganaron puntos extras.

A pesar de que el cargador no lo sentí de la mejor calidad, funcionó al instante y cargó a una buena velocidad. Pero hay varios puntos del mount que hay que tomar en cuenta antes de adquirirlo. El primero es que, a pesar de que dice que funciona con móviles grandes, como el iPhone 8 Plus y Galaxy S8+, no logré cargarlo cuando utilizaba un cover en el dispositivo. Solo funcionó con uno que era bastante delgado. No estoy segura si el problema es que el cover interrumpia la carga, o si es que por el tamaño del móvil con el case de alguna forma no alineaba con el cargador. De igual forma, esta es una gran falla en mi opinión para quienes tienen móviles de estos tamaños.

Este cargador definitivamente no es para mí, y si en la descripción quitaran los dispositivos de más tamaño quizás no habríamos tenido un problema. En todo caso, hizo el trabajo correctamente así que si tienes un móvil de menor tamaño, te puede funcionar.

Puedes adquirir el cargador inalámbrico de Florington en Amazon por $30.

 

 

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.