Aplicaciones

¿Pagos por WhatsApp? La empresa lanzará esta opción en India

Anuncio

Los pagos por WhatsApp están más cerca de ser una realidad según nuevas informaciones de la empresa. El popular cliente de mensajería podría estar introduciendo la opción de pagos entre usuarios en India dentro de unos meses, o al menos antes del próximo año.

Según el reporte, que viene una página de noticias de India, WhatsApp estaría utilizando un sistema de pagos llamado UPI (Unified Payments Interface), el cual está respaldado por dicho gobierno. Este sistema daría paso a que los usuarios puedan enviarse pagos entre sí desde la aplicación.

A pesar de que todavía WhatsApp no ha confirmado la veracidad del reporte, no suena extraño ni imposible visto que Facebook ya ha implementado un sistema similar en su cliente de mensajería Messenger, disponible solo en Estados Unidos por el momento.

Cada vez más WhatsApp apunta a satisfacer las necesidades de negocios que tienen empresas e incluso individuales. El habilitar la opción de enviar y recibir pagos los pondría un paso más adelante, al menos en ese sentido. Por el momento, solo queda esperar y ver qué tal les va cuando esté disponible en India.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.