Noticias Tecnología

Paranoid Android se actualiza a su versión 3.50, implementando “Halo”.

Anuncio

Hace unos días el staff de Paranoid Android dió a conocer su proyecto más reciente, “Halo” multi-windows, algo parecido a los chat heads de Facebook, pero con la particularidad del multitasking. Al momento de recibir una notificación aparecerá en forma de burbuja, al seleccionarla tendremos una ventana en forma de “pop up” donde podremos interactuar sin necesidad de salir de la aplicación en la que estemos trabajando.

Halo

Bueno, en el día de ayer los desarrolladores de PA lanzaron el primer Update incluyendo en este el “Halo”, actualmente se encuentra en su versión alpha e inicial, por lo que el staff advirtió sobre la aparición de varios bugs, y facilitó una página (http://bugtracker.androidninjas.com:8282/) donde se pueden ir reportando.

Hasta el momento solo se encuentra disponible para el Nexus(gsm), N4, N7 y Oppo Find 5, pero para este último advierten no tener todavía un foro de soporte y reportes. Estamos seguros de que dentro de poco esta actualización se encontrará disponible para otros equipos, por lo que no desesperen.

Los desarrolladores se encuentra trabajando arduamente para poder lanzar la versión estable, sugieren paciencia y ayuda por parte de los usuarios que ya se encuentran utilizando esta versión.

Algo muy importante que he notado, es el soporte directo y constante que da este staff a los usuarios de su ROM, algo que no se ve muy a menudo hoy día.

Si estas interesado en esta actualización puedes descargarla de su página en Google+.

[Link de Descarga]

photo

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Rafael Mejía

Amante de el Surf y todos sus derivados, me defiendo en cuanto al tema de smartphones y el OS Android. Experimental, chill. No me hablen de jamón, lo mio es el queso.