Juegos Tecnología

PlayStation Plus: Juegos Gratis para septiembre de 2016

Anuncio

¡Llegó el tiempo del mes para disfrutar uno de los beneficios que te ofrece el Playstation Plus! Por si no sabes de que se trata, la membresía paga de Playstation Plus te hace ser parte de un club con numerosos beneficios, entre ellos un listado de juegos gratuitos cada mes. Empecemos con los de Septiembre.

Journey (PS4, PS3)

Este juego aparte de hermoso, es sencillo. Los desarrolladores de thatgamecompany, presentan un juego interactivo en el cual te encuentras solo en el desierto, donde debes abrirte caminos hacia el tope de la montaña. No hay indicaciones ni diálogos, todo depende de tu instinto y de los medios que utilices para llegar. Personalmente lo he jugado antes, y me encanta por la simpleza de las visuales, el soundtrack y lo intuitivo de la mecánica de juego. Sin dudas uno de los juegos del mes que vale la pena jugar.

Lords of the Fallen (PS4)

Bueno, con solo decir que este juego es de los antiguos productores de The Witcher 2, influenciándose en este juego y Dark Souls para su desarrollo, ha acaparado mi atención.

Lords of the Fallen para PS4 es un juego de rol de mundo abierto ambientado en un mundo fantástico. Tendremos libertad para crear a nuestro propio personaje, evolucionando en un mundo que explorar, donde las decisiones que tomes afectan el rumbo de la historia. El título tendrá un sistema de combate que combinará acción, estrategia y rol.

Otros juegos

Estos juegos toman el relevo a los del mes de agosto, que fueron Tricky Towers, Rebel Galaxy, Yakuza 5, Retro/Grade, Patapon 3 y Ultratron.

Definitivamente Sony está tomando en cuenta los comentarios de la comunidad y está implementando juegos con más contenido, dándole oportunidad a la comunidad “Indie” de mostrar sus juegos. Cuéntanos si has jugado alguno de estos juegos, o si tenías alguno en lista que querías jugar.

Tip: Si no tienes espacio para tenerlo en tu consola, agrégalo a la biblioteca de todas formas, así no pierdes la oportunidad de obtener el juego gratis. Ya luego cuando tengas el espacio, puedes bajarlo directamente de la misma.

¡Hasta pronto!

 

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Angelica Lora

Arquitecta y gamer basada en República Dominicana. Tratando de día a día hacer las cosas que me gustan. Geek, ilustradora y amante de los tacos.