Juegos

Pokémon GO actualizado, incluye Buddy Pokémon, bloquea root y jailbreak

Anuncio

Pokémon GO se convertido en uno de los juegos móviles más populares de todos los tiempos, pero todos los que han tenido el título anteriormente han pasado por lo mismo; la cantidad de usuarios ya ha empezado a bajar cada día más. Es por esto que Niantic Labs ha estado buscando la forma de volver a atraer esos usuarios agregando nuevas funcionalidades con su nueva actualización.

La más reciente versión del popular juego ha agregado Buddy Pokémon y soporte para Pokémon GO Plus, el hardware add-on del juego. Pero de esa misma forma, también busca dejar fuera aquellos que no juegan justo y ha bloqueado a los dispositivos que tienen root (Android) o jailbreak (iOS) y no podrán jugar en lo absoluto. Esto podría tener un impacto negativo, especialmente considerando la gran cantidad de usuarios Android que usan dispositivos con root.

Esta la lista completa de todos los nuevos cambios al juego:

Cambios

  • Implementar Buddy Pokémon. Los entrenadores podrán elegir un Pokémon como su buddy y ganar caramelos del mismo al caminar cierta distancia.
  • Se facilitó el seleccionar Pokémon pequeños en la pantalla.
  • Se arregló un problema en el cual los huevos abrian sin salir la animación.
  • Agregar soporte para Pokémon GO Plus
  • Mejoras generales en el juego y conexión que hacían que los juegadores se quedaran trancados y no cargara el juego.
  • Otras mejoras.

Buddy Pokémon es uno de los principales cambios en el juego, puedes elegir un Pokémon para que sea tu buddy y en cualquier momento puedes cambiarlo por otro. La actualización está ya disponible para Android y iOS.

DESCARGA PARA ANDROID

DESCARGA PARA IOS

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.