WhatsApp Beta agrega stickers, dibujos y más funcionalidades

WhatsApp ha estado realizando muchos nuevos cambios a su aplicación recientemente, a pesar de siempre sufrir de traer nuevas funcionalidades tarde en comparación con otros de la competencia. En una reciente versión Beta publicada, los desarrolladores han agregado algunas otras nuevas cosas que muchos encontrarán interesantes; no, aún nada de GIFs.

La versión 2.16.262 incluye varias cosas nuevas, y otras que ya estaban disponible en versiones anteriores pero que justo ahora fuero agregadar al log de cambios. Esto es lo que trae nuevo:

  • Flash para la cámara frontal, el cual consiste en que la pantalla se pondrá en blanco por unos segundos mientras se toma la foto, sirviendo como flash.
  • Al grabar un video desde WhatsApp, ya puedes hacer zoom con un solo dedo. Solo tienes que deslizar hacia arriba o hacia abajo mientras estás grabando.
  • Ahora puedes dibujar, agregar stickers y escribir en las fotos que envias desde la aplicación.
  • Los emojis tienen distintos tamaños dependiendo de la cantidad de emojis que envias.

whatsapp-emoji

Muchas de estas cosas ya estaban disponibles hace un tiempo, pero por si no lo sabías, estos son los más grandes cambios de WhatsApp en su versión Beta. Si no quieres probarlo ahora, puedes esperar pues seguro que pronto llegan a la oficial.

Para descargar WhatsApp Beta para Android, puedes unirte al grupo Beta o descargarlo directamente desde APK Mirror.

Stefany Báez
Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.