Polarr podría ser la aplicación de edición de fotos más completa

Los amantes de la fotografía tienen una amplia variedad de aplicaciones para editar sus fotos desde su móvil, cada una ofrece algo que las otras no. Es común utilizar dos o más aplicaciones para editar una misma foto. Pues quizás eso podría terminar para muchos si llegan a pobrar Polarr, una aplicación para edición de imágenes que considero la más completa.

Hasta hace unos días, la aplicación que nunca podía faltar en mi celular era Snapseed. Como amante y aficionada de la fotografía, Polarr ofrece mucho más para editar tus fotos y darle un toque único y diferente. Desde ajustes de brillo, contraste, saturación, hasta docenas de filtros para elegir.

Polarr está disponible gratis, con la mayoría de sus opciones habilitadas y filtros incluídos. Si quieres tener todas las opciones serán $4.99 extra. Si quieres todas las opciones y todos los filtros, $14.99. No sé si valdrá la pena pagarlo, pero definitivamente vale la pena probarla en su versión gratis. Está disponible para iOS y Android.

[su_button url=»https://itunes.apple.com/US/app/id988173374?mt=8″ target=»blank» background=»#f02127″ size=»7″ icon=»icon: apple»]DESCARGA DEL APP STORE[/su_button]

[su_button url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=photo.editor.polarr&hl=en» target=»blank» background=»#f02127″ size=»7″ icon=»icon: android»]DESCARGA DE GOOGLE PLAY[/su_button]

Stefany Báez
Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.