Gadgets

LeEco presenta el Le Pro 3 y Le S3, smartphones económicos pero poderosos

Anuncio

Probablemente el nombre LeEco te sea totalmente nuevo, pero con los nuevos móviles que este fabricante Chino ha anunciado, deberías conocerlo. La compañía ha lanzado dos nuevo móviles que llaman bastante la atención. El Le Pro 3 y Le S3 tienen dos características muy buenas: especificaciones fuertes y precios bajos.

LeEco se conoció hace un tiempo atrás cuando se convirtió en el primer fabricante en dejar atrás el puerto de audio 3.5mm; así es, Apple no fue el primero. Luego de eso han seguido fabricando una variedad de productos que, aunque no populares, valen la pena conocer.

El Le Pro 3 es un dispositivo con una pantalla de 5.5 pulgadas 1080p. Tiene un procesador Snapdragon 821 con 4GB de RAM y 64GB de espacio interno. Si pensabas que esto era sorprendente, todavía falta un dato importante: la batería es de 4070mAh y soporta carga rápida Quick Charge 3.0. Además también tiene una cámara de 16MP y la frontal de 8MP.

le-pro-3

Mientras que su hermano el Le S3 cuenta con una pantalla también de 5.5 pulgadas, acompañado de un procesador Snapdragon 652 y 3GB de RAM. Tiene 32GB de disco interno y la batería es de 3000mAh, aunque no tan poderosa como el anterior, sigue estando bastante bien.

leeco-le_s3-detail-front-lower_screen

Estas especificaciones podrían competir fácilmente con móviles gama alta; no necesariamente ganen, pero son bastante buenas, lo que su precio aún más impresionante. El Le Pro 3 estará disponible por solo $399, mientras que el Le S3 tendrá un costo de $249. Ambos estarán disponible apartir del 2 de Noviembre.

¿Te atreverías a probar uno de estos? Si es así, dinos cual en los comentarios debajo.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.