Gadgets

QQC Q-Swap Power Bank Intercambiable de 10,400mAh

Anuncio


Decirles que las baterías portables son nuestro gadget favorito ya es llover sobre mojado. Pero las baterías por lo general van bajo el mismo concepto, y fuera del diseño y la marca, no hay mucha diferencia entre una y otra. QQC nos ha enviado si nueva Q-Swap, un power bank bajo un nuevo concepto.

Esta batería tiene 10,400mAh, que es más que suficiente para mantenerte todo el día cargador. Lo que hace diferente a la Q-Swap es que los 10,400mAh están divididos en dos baterías de 5200mAh que puedes intercambiar cuando sea necesario. Esto es interesante por dos razones, la primera es que si no necesitas llevar contigo toda la batería, puedes llevarte solo una. Cada batería es bastante pequeña y portable, pero con la suficiente energia para cargar tu celular una vez completa y luego un poco más.

También es versátil, y es aquí donde se diferencia de los demas. Puedes llevarte ambas y tener los 10400mAh completos, o solo una y dejar la otra en casa. Puedes usar una mientras la otra carga. Bien podrías simplemente usar dos baterías portables distintas, pero es que el tamaño de estas la hacen mucho más cómodas para llevar juntas.

El único problema de este power bank es el precio, al momento de este artículo cuesta $119, un número bastante alto considerando que hoy día puedes comprar una por menos de $10.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.