Aplicaciones

Toby te ayuda a organizar mejor tus pestañas de Chrome

Anuncio

Si utilizas Chrome, o cualquier navegador con pestañas, sabrás el desastre que se puede hacer cuando abres demasiadas pestañas a la vez. Lo peor de todo es que muchas veces no estamos usando algunas de esas pestañas, pero ellas siguen ahí consumiendo memoria lentamente hasta apoderarse de todo tu computador. Bueno, quizás no tanto.

Lo bueno es que hay extensiones que te ayudarán con esto, Toby es una de ellas. Conocimos a Toby por una recomendación probado extensiones similares, y esta ganó. Lo que esta hace es que te permite crear listas con páginas que sueles visitar y te las muestra todas abres un una pestaña nueva. Puedes abrir las páginas individualmente seleccionando desde la lista, o incluso abrir una lista completa con un solo clic.

Tambien podrás guardar sesiones completas si así lo deseas. Es decir, las pestañas que tengas abiertas en un momento determinado, tienes la opción de guardarla como una lista. Puedes hacer búsquedas, agregar pestañas abiertas a listas que has creado y mucho más.

La mejor parte es que puedes crear una cuenta en Toby de forma que todas tus listas sincronicen en tus distintos dispositivos y así mantenerte organizado en todas partes. Lamentablemente esto no incluye dispositivos móviles.

Si quieres probar Toby, visita su página web para que descargues la extensión de Chrome.

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.