Reseñas

Reseña: Wonderfox DVD Video Converter

Anuncio

Convertir videos es una tarea poco común para algunos, pero para quienes lo hacen constantemente saben que a veces encontrar un buen software que haga todo lo que queremos en cuanto conversión de videos es un poco difícil, e incluso bastante costoso. Hay tantos formatos y tantos modos de convertir, que es difícil encontrar uno solo que haga todo. Por suerte, nos topamos con el convertidor de videos de Wonderfox que es posiblemente el más completo que hayamos usado.

Wonderfox DVD Video Converter es una aplicación que te permite convertir videos desde y hasta una gran variedad de formatos y tamaños. Pero no solo puedes convertir videos, también audio e incluso descargar videos desde una dirección de internet deseada, como YouTube.

El programa es bastante fácil de usar y requiere poca experiencia. En el menú podrás ver los botones, e incluso con flechas te explica paso a paso qué debes hacer y donde. El menú principal tiene tres botones para agregar archivos, descargar videos, o cargar un DVD desde un disco o archivo ISO.

wonderfox-dvd-video-converter1

A la derecha encontrarás la muy amplia lista de formatos o tamaños a los cuales puedes convertir. Encontrarás de todo, entre ellos los formatos más populares como son AVI, MPG, MP4, MOV e incluso tamaños para dispositivos específicos, como iPhone, dispositivos Samsung, televisores, entre otros.

wonderfox-dvd-video-converter3

Para usuarios avanzados, tendrán la opción de configurar la resolución, bit rate de video y audio, y otras cosas más. Aunque es recomendado dejar esta configuración como viene.

La descarga de los videos depende, lógicamente, de tu internet y de la calidad del video que hayas decidido bajar, pero funciona a la perfección. El tiempo que toma convertir también depende de la calidad y el formato, pero igual funciona a la perfección.

wonderfox-dvd-video-converter2

Si estás constantemente convirtiendo o descargando videos y audio, esta aplicación podría ayudarte y ahorrarte mucho tiempo. Una licencia de por vida cuesta $40, por $50 podrías tenerlo en hasta 5 PCs.

Visita la página oficial, desde donde podrás descargar la versión gratuita y probar.

WonderFox DVD Video Converter
  • Facilidad de uso
  • Utilidad
  • Interfaz
4.7

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.