Gadgets Reseñas

Review: Cargador Choetech inalámbrico para vehículos

Anuncio

Los cargadores inalámbricos son cada día más populares, y más prácticos. Anteriormente no convenia utilizarlos con frecuencia por la lentitud de la carga, pero con los avances en esta tecnología ya vienen siendo mucho más útil. Gracias a eso, muchas marcas como Choetech han buscado la forma de facilitarnos cargar nuestros dispositivos en casa, y en nuestros vehículos.

Choetech es una de mis marcas preferidas para cargadores inalámbricos, teniendo ya algunos de ellos en ciertos puntos de casa. Por eso no dudé en probar su versión para vehículos, justo a tiempo para reemplazar el que ya tenía y había dejado de funcionar.

Dentro de la caja recibes un cable microUSB y un cargador de carros que utilizarás para conectarlo a la energía. La velocidad de carga es regular, con hasta 7.5W de potencia. No vas a llenar tu batería en un viaje corto pero sí podrás extenderla un poco.

Este cargador es también un mount, puedes colocar tu móvil en él mientras este va enganchado a la ventanilla del aire. Anteriormente había tenido mala experiencia con los que se montan a la ventanilla porque generalmente se podían caer fácilmente, o eran demasiado grandes para entrar entre las rejillas. Con este, por suerte, no tuve ninguno de estos dos problemas. El clip se engancha bastante fuerte, tanto que a veces resulta difícil abrirlo para colocarlo en otro lugar. La primera vez tuve que utilizar ambas manos para separar las patas y poder colocar el cargador en su lugar. Pero una vez lo logras, todo va perfecto.

En la montura podrás colocar móviles grandes, como el Galaxy Note 9 en mi caso, el cual se ajusta perfectamente incluso cuando utilizo covers protectores gruesos. Los brazos y la base se ajustan para asegurar que tu móvil esté correctamente colocado para que el cargador quede alineado con el sensor correctamente.

Solo hay algo que me molesta, y es que a simple vista el cargador se siente barato, frágil. Está hecho de plástico completamente pero no se siente de un material muy duradero. A pesar de eso, tengo 2 semanas utilizándolo sin el más mínimo problema. No considero esto una razón para no comprarlo.

La montura y cargador inalámbrico de Choetech para vehículos está disponible por solo $27 en su página oficial y reducido a tan solo $20 con el código CAR536IP. La oferta está disponible hasta el 28 de febrero.

Si aún desea otros productos de Cheotech, visite el sitio: www.choetech.com

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.