Gadgets Reseñas

Review: Cargador inalámbrico dual de Choetech

Anuncio

Hace unos días les contamos sobre el cargador inalámbrico para vehículos que estuvimos probando, y como la popular para este tipo de cargadores ha ido creciendo a medida que más y más dispositivos son compatibles con esta tecnología. Uno de los principales problemas que he tenido con estos cargadores es que a veces colocas rápidamente tu móvil sobre él pero los sensores no se alinean correctamente, y por tanto la carga no se activa. Me ha pasado mucho, demasiado, y sé que seguro a tí también.

Choetech busca eliminar este problema con un cargador dual de 5 nucleos. Es decir que además de no volver a tener el problema de haber colocado tu móvil muy arriba o muy abajo, también podrás colocar dos dispositivos a la vez.

El cargador provee carga rápida, o lo más rápido que la tecnología inalámbrica permite hasta el momento. Esto gracias al puerto USB C que tiene en la parte trasera y el cable que viene incluído en la caja junto a su adaptador de pared.

Su diseño físico hasta que este se vea elegante y a la vez no ocupe mucho espacio. Tiene gomas en la parte inferior para asegurar que no se mueva o resbale y ponga en peligro tu dispositivo. De la misma forma, la parte superior tiene un muy buen agarre incluso de móviles “resbalosos” como el Note 9. El lado negativo de este material es que atrapa mucho polvo y residuos fácilmente.

El Choetech inalámbrico dual está disponible en Choetech por $40, pero hasta el 28 de febrero al usar el código IPH535CH el precio es reducido a $33.

Si aún desea otros productos de Cheotech, visite el sitio: www.choetech.com

Cargador Dual Inalámbrico de Choetech
  • Diseño
  • Velocidad de Carga
  • Accesorios
  • Calidad
4.3

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.