Reseñas

Review: Cargador iClever de 3 puertos para carros

Anuncio

Como de costumbre, la batería de nuestro móvil es algo que no nos tomamos a la ligera, y por lo tanto siempre estamos preparados. Es muy común ver cargadores USB en nuestros vehículos, y hay una gran variedad de estos. En esta ocasión les contaremos como nos fue con el iClever de 3 puertos.

El iClever IC-CC06 de Hisgadget es un cargador para carros de 3 puertos USB. Tiene un total de salida de 5.0V y 6.6A, distribuidos en los tres puertos. Dos de ellos tienen salida de 2.1A, y el último es de 2.4A. Normalmente 2.1A es suficiente energia para cargar cualquier smartphone, incluso tabletas. Pero con el puerto de 2.4A, la rápidez de la carga un mayor.

iclever-cc06-4

Con estos tres puertos tendrás suficientes salidas para cargar varios dispositivos, quizás tuyo o de algún familiar o amigo, y además no tendrás problemas de largos tiempos de espera para cargar. El iClever IC-CC06 utiliza lo que se conoce como tecnología SmartID, la cual reconoce el dispositivo que está conectado y lo carga a la velocidad máxima que soporte el dispositivo, hasta 2.4A. De esta forma no solo cargará lo más rápido posible, sino que también protegerá a tu dispositivo de altos voltajes, sobre calentarse y sobre cargarse.

Lo mejor de todo es que este cargador, a pesar de tener tres puertos, no ocupa casi nada de espacio. Es de la mitad del tamaño del que tenía anteriormente, que solo era de dos.

El iClever IC-CC06 de 3 puertos con SmartID es una muy buena opción, especialmente para los que están constantemente en vehículos. Puedes obtenerlo desde Amazon por solo $12.

COMPRAR EN AMAZON

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.