Aplicaciones Reseñas Tecnología

Review: Echofon para iPhone

Anuncio

Si preguntas a usuarios de iPhone activos en Twitter cual es su cliente favorito, lo probable es que te digan Tweetbot o Twitterrific pero son tantas las opciones y los gustos, que quizás algún otro llene tus requisitos mejor. Aquí les tenemos el review de Echofon para iOS.

Echofon es un muy conocido cliente de Twitter, a pesar de que Tweetbot y otros han quitado el brillo de muchos clientes, este es una muy buena opción, especialmente porque tienes una versión gratuita que puedes utilizar y luego comprar la completa si consideras que la necesitas.

echofon

La interfaz de Echofon es bastante minimalista. No carga la vista, es cómoda y todo está donde debe estar. Tiene todo lo básico e importante que debe tener un cliente de Twitter; autocompletar usuarios, streaming, etc.

Algo que me gustó mucho de Echofon, que otros clientes han implementado pero no todos, es que tiene temas. Puedes elegir de 7 temas distintos que vienen con la aplicación; mi favorito es Black.

echofon-temas

Otra cosa super útil que tiene Echofon es que te permite agregar tus tuits directamente a Buffer para ser publicados a la hora que quieras. Solo tienes que configurar tu cuenta de Buffer en Echofon, y desde la pantalla donde envias los tuits verás un pequeño reloj para enviarlo a Buffer.

photo 9

La descripción de la aplicación dice que tiene notificaciones PUSH, pero solo me funcionaba cuando tenia streaming, y esto solo funciona con WiFi. Pero aún así, es una buena opción para quienes aún no han encontrado el cliente perfecto para ellos. Pruébenlo, hay un versión gratuita y una pagada sin anuncios.

Descarga Echofon gratis para iOS

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.