Reseñas

Review: iClever IC-BTH02 audífonos bluetooth

Anuncio

Para quienes realmente disfrutan de un buen sonido, comprar audífonos es el equivalente de ir a Disney para un niño. Por lo menos así lo es para mí. La comodida y la calidad de sonido de los audífonos son de suma importancia, y muchas veces es difícil encontrar ambas cosas a buen precio. He probado los iClever IC-BTH02, y estas fueron mis impresiones.

Los BTH02 de iClever son unos audífonos bluetooth que puedes usar con cualquier smartphone o reproductor multimedia que tenga bluetooth. Vienen con un cable micro USB para cargar los audífonos, y varias gomitas de distintos tamaños para ajustar y acomodar al usuario.

iClever-IC-BTH02-05

[section label=”Diseño” anchor=”Diseño”]Diseño

Estos audífonos son un poco más grande de lo que acostumbro a utilizar, y me preocupó desde que los ví porque pensé que quizás serían muy pesados, o que no podría utilizarlos para hacer ejercicios o correr. Para mí sorpresa, no es así. No se sienten para nada pesados, y gracias a las gomitas los auriculares ajustan bien en el oído y no se salen incluso al hacer ejercicios. Me gustaria que el cable tuviera algún tipo de gancho o goma para poder ajustarlo y que no quede suelto.

Del lado derecho está el botón de encendido, el cual tiene una luz LED que parpadea azul cuando está conectado, azul y rojo cuando está en modo de búsqueda. También tiene otros dos botones en el borde que sirven para subir y bajar el volumen, y cambiar la canción que estás escuchando.

El lado izquierdo solo tiene el puerto micro USB para cargar los audífonos con su tapa para proteger el puerto.

[section label=”Sonido” anchor=”Sonido”]Sonido

Ponerse estos audífonos es desconectarse del mundo. Incluso sin música, la cantidad de sonido que pasa a tus oídos es casi nula. Esto garantiza que al escuchar música, no se verá afectada por sonidos externos. Gracias a al micrófono integrado, también podrás hacer y recibir llamadas.

Ahora lo que realmente importa, el sonido. Otra vez, iClever me sorprende. Hay un montón de audífonos de este tipo que son muy buenos y tienen buen sonido. Este está a la altura, la música se escucha clara, sin interferencia y, lo que para mí es muy importante, el bajo se escucha y se siente muy bien.

Pero donde realmente me impresionó fue en el volumen. Los iClever IC-BTH02 suben MUCHO, tanto que es probable que no aguantes el volumen máximo. Estos tienen su propio volumen separado del que tenga el dispositivo desde el cual estés escuchando la música. Típicamente, los botones de volumen conectan con tu disposito y va ligado a él, pero no con estos. Al máximo volumen, la música se escucha super bien y no se siente como si fuera a estallar.

[section label=”Batería” anchor=”Batería”]Batería

Los iClever IC-BTH02 pueden durar hasta 7 horas de música, y hasta 5 horas de llamadas de voz. Hay otros que te pueden dar una duración mayor, pero esto no es accesorio que normalmente se usa todo el día. Dependiendo de qué tanto los uses al día, podrías estar cargándolo solo una vez por semana, lo cual no está mal.

Si buscas unos audífonos bluetooth con buen sonido, quizás estos sean para tí. Disponibles en Amazon por solo $27 al momento de este review.

COMPRAR EN AMAZON

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.