Reseñas

Review: iClever iWatch stand de bamboo

Anuncio

Si hay algo que me gusta tanto como los smartphones son sus accesorios, y no hay nada más cómodo que tener tu mesa de noche organizada y un lugar seguro donde colocar tus gadgets mientras duermes. iClever tiene en su gama de productos un stand de Bamboo 2 en 1, el cual llaman iWatch Stand y lo estuvimos probando.

Este stand es 2 en 1 porque puedes colocar un smartphone y un smartwatch a cargar, específicamente el Apple Watch como lo delata el nombre, pero puedes poner otros también. El stand está hecho de bamboo, viene únicamente el stand y utilizas los cargadores que ya tienes, Puedes poner un smartwatch un smartphone o phablet en la ranura para móviles.

Lo primero es que debo decir que se ve genial. Es un stand elegante, de calidad que ocupa poco espacio ya que te sostiene dos dipositivos mientras cargan. Es perfecto para colocarlo en una mesa de noche o algún escritorio.

iclever-iwatch-08

Como lo dice su nombre, el iClever iWatch stand viene con el espacio para colocar un cargador de Apple Watch de forma que no estorben los cables. Lo bueno es que si tienes otro dispositivo, es muy probable que el cargador de un Apple Watch te funcione, como es el caso del Moto 360, y entonces puedes utilizarlo con este.

En la ranura del smartphone puedes colocar cualquier móvil, desde un Note 5 hasta un iPhone 5s, con o sin cover, y quedará adentro sin problemas. También tiene una ranura para colocar un cable y cargar tu móvil mientras está en el stand, el único problema es que la ranura está hecha smartphones que tienen el puerto de carga en la parte inferior.

Si tienes uno como el mio, que el puerto microUSB para cargar está al lado, el stand no sostendrá el cable. No es que sea un problema, pero no habrá forma de evitar que este se caiga al suelo.

Este es un gran accesorio para mantener tu mesa organizada, lo recomiendo totalmente. El iClever iWatch stand 2 en 1 está disponible por solo US$12 en Amazon. Si quieres el hermano mayor, que te permite colocar hasta 3 dispositivos, está disponible por US$20.

COMPRAR EN AMAZON

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.