Reseñas

Lámpara OxyLED recargable con panel solar

Anuncio

Sí, sé que estás pensando que es muy raro ver un review de una lámpara en una página web de tecnología. Pero esta lámpara no es una lámpara común y corriente, y sin duda a los techie geeks les va a interesar bastante. Esta lámpara de marca OxyLED tiene la interesante característica de que es recargable, tanto por USB como por panel solar.

La lámpara está compuesta por dos partes: una tapa superior, donde se encuentra el puerto para cargar, el panel solar para cargar con la luz del sol, el botón de encender y todos los componentes que hacen funcionar la lámpara. En la tapa también hay un gancho de metal que puedes utilizar para enganchar la lámpara la pared, el techo o donde gustes. La segunda parte es un vaso plástico que va pegado a la tapa, se usa como base y para expandir la luz.

oxyled-lampara-02

Al destapar la caja, lo primero que no té es que tiene forma de vaso. De hecho, la parte inferior se puede desenroscar y hasta usar como uno. Lo más sorprendete fue ver el tamaño del bombillo; es diminuto y mi primera impresión al verlo, antes de encenderla, fue “esto no debe alumbrar mucho”. Tal como lo dice la marca, esta lámpara utiliza una única luz LED y expande su brillo gracias al vaso que está colocado en la parte inferior.

oxyled-lampara-03

Luego de 30 minutos de carga, quedé sin palabras. La potencia y la capacidad que tiene ese simple bombillito es increíble. Esta lámpara puedes utilizarla en tu mesa de noche, como luz para el frente de tu casa, para acampar o cualquier otra situación. El no necesitar electricidad y poder tener hasta 8 horas de luz la hace perfecta para ser portable, y al tener panel solar ideal para acampar.

El botón brilla en la oscuridad, agregándole valor para aquellos que necesitan una luz al aire libre en la noche.

oxyled-lampara-04

Tienes dos modos de luz con esta lámpara, el primero es luz leve, la cual alumbra bastante y te da hasta 8 horas de luz. El segundo modo es un poco más fuerte y brillosa, y te da hasta 4 horas de luz. Con el primer modo tienes suficiente, la diferencia se nota pero no es como para sacrificar 4 horas de luz por un poco más de brillo.

Pienso que esta lámpara es perfecta para personas que acampan o les gusta mucho las actividades al aire libre. De igual forma, puedes usarla en casa, en una mesa o engancharla al techo. La lámpara OxyLED tiene un precio de US$19 en Amazon.

COMPRAR EN AMAZON

Puntuación
  • Brillo
  • Batería
  • Utilidad
  • Facilidad de uso
4.3

Únete a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día con nuestras publicaciones.

Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.